°•..♥︎Sentimientos♥︎..•°

68 9 1
                                    

|★..Después de haber arreglado las cosas Aquino y Duxo pasaban más tiempo juntos, más tiempo que antes y se iban conociendo más.
Mientras que el azabache no se preocupaba por nada, el castaño se la pasaba hundido en sus pensamientos y sentimientos, ya que empezaba a ver a Duxo más que un amigo, cada que veía esos ojos lilas oscuros, cada que veía su cintura, su sonrisa, su risa...se enamoraba más que nunca, se había enamorado perdidamente por el azabache, que ya está harto de ocultarlo y estaba harto de pensar que por sus sentimientos iba a arruinar su relación estable (de amistad).

Así que se levantó a la mañana a desayunar e irse a la escuela, cuando llegó se acordó que era sábado y se sintió como un "idiota" por no acordarse, hasta que se giro y vio a el oji-lila también estaba yendo a la escuela.

Duxo: Hola Aquino!..-Dijo dirigiéndose a el-.

Aquino: H-Hola Duxo!.-Dijo algo nervioso y con un leve sonrojo en sus mejillas-.

Duxo: Al parecer no soy el único que se olvido que era sábado..-Dijo riendose-.

Aquino: Jeje si, no eres el único..-Dijo algo nervioso aun-.

El azabache le sonrio y lo tomó de la mano inesperadamente para llevárselo a una plaza cerca de la escuela, cuando llegaron sacaron su comida que iba a ser para la escuela la sacaron y la comieron la comida, mientras charlaban y se reían el castaño se olvidaba de sus pensamientos y sentimientos, ahora simplemente estaba relajado, hasta que el azabache se fue a su casa ya que si no lo iban a retar por ir a la escuela sabiendo que era sábado, así que tenia que fingir que no fue. Cuando este se fue el castaño se quedó con una sonrisa enamorada en su rostro ahora estaba claro lo que sentía.

︎..~El lo amaba~..♥︎
...

♥︎°•..~Conquistarte será fácil, ¿verdad?~..•°♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora