|★..En esta mañana se levantaba nuestro querido castaño..estaba haciendo sentadillas para poder ejercitarse un poco antes de el campeonato, el hacia atletismo y en su escuela iban a hacer un evento una competencia, donde tenias que correr en círculos más rápido que los demás hasta llegar al final, eran solo 3 vueltas así que para el oji-caramelo no iba a ser demasiado, ¿verdad?.
★ 。\|/。★★。\|/。★
Cuando terminó de practicar se fue a bañar y luego se preparo su desayuno y se fue directo a la escuela, el castaño pensaba que no iba a haber mucha gente ya que era domingo y que por eso no iba a estar tan nervioso, pero cuando llegó se encontró a demasiada gente, que no venían aver la carrera si no que venían a ver a Duxo.
Cuando el azabache vio que el castaño estaba ya en la escuela fue hacia a el a animarlo un poco.Duxo: Hey Aquino!.-Dijo acercándose cada vez más-.
Aquino: Hola Duxo..
Duxo: Bueno, ¿como estas?
Aquino: Estoy algo nervioso y vos?.
Duxo: Bien, bien la verdad! No planeaba venir hoy pero cuando vi que estabas postulado en esta carrera no podía..dejarte solo, entonces vine a animarte, como pueda!.-Dijo esbozandole una sonrisa-.
Aquino: Oh, muchas gracias Duxo, no sabes..lo valioso que es este gesto.
Ambos se sonrieron y se miraron para acercarse cada vez más, la distancia se cortaba y ambos simplemente ya no se miraban a los ojos si no s los labios, estaban tan cerca que solo pensaban en besarse sin importar que hayan miles de personas viendo. Hasta que el momento fue interrumpido por una bocina que estaba llamando a los competidores hacia los vestidores, en eso el azabache y el castaño reaccionaron y se apenaron de lo que estaban por hacer, así que se alejaron y se sonrieron para que Aquino se vaya a los vestidores para cambiarse y estirarse un poco, el oji-lila se había quedado con las ganas de besar los labios carnosos de el castaño así que simplemente espero a que terminara la carrera.
Cuando la carrera estaba por comenzar ya el oji-caramelo estaba algo nervioso, pero ansioso el creía poder ganar, al menos el segundo o tercer lugar...
Cuando empezó todos empezaron a correr al igual que el castaño, todos corrían demasiado rápido al igual que el castaño, en tan poco tiempo ya el oji-caramelo estaba en la segunda vuelta, muy rápido, ¿no? Estaba a punto de ir por la tercera di alguien no lo hubiera empujado, cuando alzó la mirada ya en el piso vio que quien lo había empujado era su "amigo" Noah, fue algo inesperado para el que tomó aire y se paro para seguir corriendo ya por la tercera ronda, estaba entre el medio creía no poder ganar hasta que recordó que lo veía Duxo, esa persona que lo hizo dudar de su sexualidad, esa persona por la cual amaba, cuando se acordó que lo estaba viendo y alentando..corrió un poco más rápido estando atrás de Noah que iba primero, hubo un momento en el que ambos estaban por llegar a la meta, el castaño corrió más rápido al igual que Noah ahora ambos estaban a la par, en poco tiempo el oji-caramelo sentía que no podía más, pero no se iba a rendir! No en frente de Duxo que estaba muy ansioso por que ganara Aquino. En un último suspiro el castaño llegó a la meta..primero..al parecer en el camino Noah se había tropezado entonces se le había dado ventaja al oji-caramelo, cuando llegó a la meta se sentó en el piso por que estaba cansado obviamente, cuando se sentó le pusieron la medalla de primer lugar, eso hizo que sonriera un poco y se levantara des piso para ir a los vestidores como todos los demás que lo estaban felicitando con emoción, todos se cambiaron al igual que el castaño y salieron, cuando el menor salió el de tez blanca fue a abrazarlo fuertemente.Duxo: Dios Aquino! ¡Sos increíble!.
Aquino: Gracias Duxo, la verdad me dio mucha felicidad que estuvieras apoyándome..
El castaño simplemente acepto el abrazo ya que era algo cariñoso a excepción de el oji-lila que casi nunca le daba abrazos a gente, cuando se abrazaron se separaron un poco pero no dejaron de abrazarse, se miraron fijamente los ojos, mientras el viento soplaba y el sol se ponía, se miraron y cortaron más la distancia hasta que sus besos se tocaron formando así un beso algo cálido y delicado...ambos querían y esperaron por ese beso que cuando se dieron cuenta que había mucha gente viéndolos simplemente se separaron con algo de vergüenza y se fueron cada uno a sus casas.
Estaban muy avergonzados que ni sabían si mañana iban a ir a la escuela, todo iba ¿empeorando?
ESTÁS LEYENDO
♥︎°•..~Conquistarte será fácil, ¿verdad?~..•°♥︎
Teen Fiction-★-..Los "amigos" de Aquino lo retaron a conquistar a Duxo un chico más popular que el e incluso más atractivo para los demás, sería "super fácil", ¿verdad?..-★- ☆⌒(≧▽° )..-♥︎- 🌊 Aquí se shipean a los cubitos no a los streamers en persona xd 🌊 ...