°•..♥︎Lunes♥︎..•°

61 10 9
                                    

|♡..Otra mañana donde se levantaba el castaño para desayunar, bañarse e irse a la escuela con demasiada incomodidad y vergüenza..ya que ayer en el campeonato había besado a Duxo y verlo de nuevo en la escuela iba a ser muy incomodo para el, algo que nunca le gustaría pasar de nuevo.
Cuando llegó se encontró con el azabache que al parecer había llegado más temprano que de costumbre, cuando el oji-lila lo vio simplemente se sonrojo demasiado y siguió viendo su celular pues no quería hablar con él después de lo de ayer, y eso lo calmo un poco más al castaño ya que quería los mismo, así que se sentó en una banca y empezó a jugar Minecraft en su celular (td un rata 🐀). En poco tiempo ya habían llegado muchos estudiantes, así que abrieron la puerta y todos entraron rápidamente empujando a algunos pero por suerte no empujaron al castaño ni al azabache, ya que el de tez blanca estaba algo rodeado por su grupo de amigos.

(☞°ヮ°)☞ ☜(°ヮ°☜)

Cuando entraron empezaron a tener clases de lengua, cosa que al oji-caramelo no le importaba mucho ya que odiaba la materia y s la profesora, aunque sea el mejor alumno odiaba esa materia..en un largo tiempo empezó a llover como "tormenta" cosa que alarmó a muchos de los estudiantes haciendo que cierren la ventana de el salón y llamen a sus padres para preguntar si se podían retirar e irse a casa directamente, ya que en el noticiero habían dicho que iba a llover como nunca, como si fuera una tormenta o algo parecido...
En eso el castaño también sacó su celular para preguntarle a su madre si se podía retirar y la madre le dijo que si, así que empezó a guardar sus cosas y cuando alzó la mirada vio al de tez blanca algo enojado ya que al parecer su madre no respondía sus llamadas y su padre estaba trabajando así que no podía retirarse de la escuela..así que eso lo desánimo demasiado.
Pero cuando el castaño vio eso dejó en el pasado lo que hicieron ambos ayer y se acercó para ofrecerle llevarlo a su casa como visita o ¿amigo?.

Aquino: Che Duxo..¿queres quedarte en mi casa?.-Dijo mientras le guardaba algunas cosas-.

Duxo: Uh, no gracias..estoy bien.-Dijo guardando todas sus cosas y enojado-.

El castaño simplemente se alejo de el y se iba a ir..pero sabía que si el se iba el azabache se iba a quedar solo sin nadie con varias tareas que le van a dejar, así que cuando estaba en la puerta del salón a punto de irse, se dio la vuelta y volvió a su lugar para sentarse al lado de Duxo y poner de vuelta sus cosas, claramente el oji-lila vio lo que hizo y se sonrojo mucho pero aun así no le tomo tanta importancia. Ahora en la tarde ambos chicos se la pasaron hablando y contando chistes racistas (mis chistes cuando le hablo a mi papá negr-)

La estaban pasando realmente bien, hasta que toco la hora de irse y ambos cuando pusieron un pie fuera de la escuela se pusieron sus capuchas, y..empezaron a correr hacia la casa de el castaño, empezaron a correr tomados de la mano como nunca antes, al azabache le dolían un poco las piernas ya que nunca había corrido tanto, pero aun así solo..siguió corriendo por el chico que lo tomaba fuertemente de la mano para que no se cayera era lo único que quería hacer solo por el, le encantaba ver su sonrisa..y más ahora que su cara estaba mojada se veía tan..lindo para el de tez blanca.
Después de un buen rato corriendo llegaron a la casa del castaño, por suerte no estaba su madre, así que tenían la casa para ellos solos..cuando llegaron el castaño le dio una toalla y el también se empezó a secar y se fue a cambiar la ropa mojada..cuando se fue a cambiar también le ofreció ropa al azabache ya que no quería que estuviera aun con la ropa mojada, este acepto y se fue a la habitación del castaño para cambiarse.

Duxo: Asu..maquina, ni en mi casa tengo ropa así, bueno..da igual, quizá me quede algo grande pero me gusta?.-Dijo mientras agarraba la ropa que se iba a poner-.

Cuando terminó de cambiarse salió de la habitación y se sentó en la sala con Aquino, en ese "poco" tiempo aprovecharon para cocinar, jugar y ver unas películas de terror (las mejores). Mientras el azabache estaba en el baño al castaño le había llegado un mensaje de su madre diciéndole que no iba a volver a casa por que se quedaba en la casa de su hermana, así que a esto el castaño le respondió "Ok" y apago su celular, después salió el azabache del baño y le sonrió amablemente, para acercarse a él y agradecerle.

Duxo: Te agradezco por dejarme..quedarme en tu casa Aquino.-Dijo algo ansioso-.

Aquino: Hm, de nada Duxo.

Ambos se rieron un poco y comenzaron a jugar de nuevo, pero estaba vez estaban jugando Roblox, un simple obby "fácil", en el cual el castaño se caía a cada rato..El no estaba hecho para los obby's sin duda, después de varias horas jugando y hablando, se prepararon la cena para comerla y disfrutarla como siempre.
En ese poco tiempo terminaron de comer y se lavaron los platos y vasos para luego irse a dormir, el "problema" es que tuvieron que dormir juntos ya que la madre de Aquino no permitía a nadie en su habitación y aparte no tenían un sofá ya que solo ellos dos vivían en esa casa, entonces se acostaron en la cama y cerraron los ojos para comenzar a dormir normalmente, pero por el frío que comenzó a hacer el de tez blanca tenia frío mientras que el castaño no y dormía bien, pero en eso lo comenzó a abrazar el oji-lila por el frío que tenía, le daba algo de vergüenza y por eso se sonrojaba un poco, así que comenzó a abrazarlo para generar calor entre ellos...
En poco tiempo el abrazo despertó a Aquino y aprovecho para darle un beso en la cabeza y disculparse.

Aquino: Discúlpame.. por el beso de ayer.-Dijo para volver a dormirse-.

Duxo: Uh, tu discúlpame a mi..por que yo fui quien te lo dio..-Dijo para también irse a dormir profundamente-.

★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★

🍃ASUU, esta es mi primera historia q tiene 1116 palabras 😻😻, bno q tengan una linda noche/día/tarde mi gente linda 💗🌷🍃

♥︎°•..~Conquistarte será fácil, ¿verdad?~..•°♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora