°•..♥︎Martes♥︎..•°

65 10 14
                                    

|★..Ya habían pasado bastantes cosas en las vidas de nuestros protagonistas, que ya estaban sintiendo cosas, ese sentimiento al que todos llamamos..amor..★|

-Cuando el castaño se despertó se encontró al azabache durmiendo todavía, así que le dio un pequeño beso en la frente y se levantó con mucho cuidado todavía su mamá no llegaba y aún lloviznaba como nunca, así que aprovecho para prepararse un café con leche (god) y mientras revolvía con la cuchara el oji-lila se levantó y cuando lo vio fue directamente a abrazarlo lo quería mucho la verdad, o simplemente sentía más.
Cuando el de tez blanca abrazo al castaño este correspondió el abrazo también abrazándolo y alejando su taza con café con leche, luego el oji-lila lo miro y le sonrio, ambos se sonrieron un poco y luego desayunaron, se bañaron, y se fueron a la escuela juntos esta vez...

────⋆⋅☆⋅⋆──

Cuando llegaron a la escuela vieron que no había nadie así que aprovecharon para hablar y jugar un rato, después el oji-caramelo dejo unos segundos al azabache solo sentado en la banca...
Los estudiantes llegaban y veían por primera vez a Duxo sentado solo...pero no estaba solo estaba con Aquino que lo había dejado solo unos segundos, en ese momento el azabache se sentía algo avergonzado y por eso estaba algo sonrojado, cuando bajo un segundo la mirada el castaño estaba de vuelta pero esta vez estaba arrodillado con un pequeño ramo de flores bugambilias y un par de dulces y chocolates, en eso al oji-caramelo le mostró el ramo y la comida y se sonrojo bastante para comenzar a hablar...

Aquino: Duxo nos conocemos desde hace mucho, nos conocemos de vista y..ya sabes, y desde que me retaron a conquistarte nunca pensé enamorarme de vos, siendo tan popular y atractivo...esperaba enamorarme de alguien de mis mismos estándares digamos.

Duxo: ...Aquino...-Dijo pata mirarlo con un brillo en sus ojos y con un leve sonrojo-.

Aquino: Pero eso no importo cuando te mire...cuando te mire sentí miles de mariposas "volando en mi panza", me sentía..enamorado..Duxo Rethey, solo quiero que sepas que desde que te vi...me había enamorado, ¿te gustaría ser mi pareja?.-Dijo con un leve sonrojo y esperanza-.

El azabache lo miro bastante sonrojado, y simplemente se abalanzó a él abrazándolo y besandolo por toda la cara y le susurro en su oído..

Duxo: Me encantaría Aquino..

El castaño se emociono al igual que el oji-lila y mientras se abrazaban por un momento se miraron y..se besaron, no le dieron mucha importancia a los demás que algunos veían y otros simplemente no entendían nada...
Fue un momento demasiado bonito para ambos.

*♥︎..{FIN}..♥︎*
...¡★!...
[Conquistarte será fácil, ¿verdad?]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥︎°•..~Conquistarte será fácil, ¿verdad?~..•°♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora