~Vernon.
El cambio de colegio había sido algo fuerte para mi, principalmente porque tuve que hacer una renuncia forzosa, y mi mejor amigo se tuvo que ir conmigo, pero no quiero hablar de ello en este momento.
Fui muy bien recibido, vi que mi amigo también, así que eso me tenía muy feliz.
Había un chico curioso en una de mis clases que no se esforzaba mucho en ser discreto cuando me miraba, yo sí me esforcé para no mirarlo, pero es un chico muy carismático.
Al segundo día de clases pude saber su nombre, SeungKwan, el nombre le queda bien, tan bonito como él. Pasaron unos días más, lo vi en el pasillo frente a los casilleros, detuve mi caminar para observarlo de lejos, me dio mucha risa cuando vi que una hoja había volado de sus cosas y ver cómo corría para alcanzarla, así que me acerqué para tomarla. Quería reír aún más al ver el contenido, era un dibujo de nosotros y unos niños, junto a una casa, un perro y ¿un río?
Mi desgracia fue cuando le dije que ojalá ese dibujo se pudiese cumplir, joder, no podía solo mirarlo, necesitaba estar cerca de él, así que le indiqué que me siguiera, en la azotea ya no pensaba muy bien, me estresaba también que SeungKwan fuese tan distraído, que no notó mi mirada todos estos días. No pude aguantar y lo besé, quería mucho más pero traté de controlarme, me imaginaba que era su primer beso.
Al otro día no lo podía mirar, con el beso que le di quedé muy ansioso, como si fuese un puberto, traté de evitarlo todo el día, pero llegó un momento en que necesitaba verlo, lo busqué en todo el colegio pero no lo encontraba. Fue ahí cuando se me ocurrió ir a la azotea a buscarlo, y lo vi, llorando, me acerqué rápidamente a abrazarlo. Él me gusta, me gusta mucho, pero no tenía mucha paciencia, y debo admitir que no fui muy paciente con él cuando hablamos allí.
-Cheol, la verdad no sé qué hacer.-
-¿Con qué?-
-Con mis sentimientos.-
-¿Te gusta alguien?-
-Sí.-
-¿Y quién es la víctima?-
-No lo digas así que suena muy feo.-
-Jaja, ¿Quién es el afortunado entonces?-
-SeungKwan.-
-No conozco a nadie con ese nombre.-
-Nuestro alumno, es de segundo.-
-Oh... Creo que me pasa lo mismo.-
-¿Te gusta SeungKwan?-
-No idiota, que me gusta un alumno de segundo.-
-¿Estás de broma?-
-¿Crees que bromearía con algo así?-
-La verdad no, ¿y quién es?-
-Jihoon.-
-Estamos en grandes problemas.-
-Problemas horribles diría yo.-
Hablé con mi amigo un buen rato, aunque nos pudimos desahogar se que ambos estábamos agobiados, que estaremos en problemas si hacemos algo al respecto.
Ver a SeungKwan con otro chico me irritó mucho, especialmente por cómo este chico lo miraba, estallé en celos, pero sirvió para poder sincerarme con él, y fue cuando se me ocurrió la genial idea de pedirle que fuese mi novio, luego me arrepentí, necesitaba estar con él, aunque fuese por solo un día.
El día que pasamos en mi casa fue perfecto, traté de quitar todos los pensamientos negativos, poder besarlo y abrazarlo sin tener el miedo de que alguien nos pudiese ver era hermoso. Aunque también estaba triste y enojado, al ser su primer amor es normal que quisiese compartir muchas cosas conmigo, yo no podía brindarle eso.
Al día siguiente no tuve más opción que pedirle vernos en el baño, necesitaba besarlo, tenerlo cerca de mi, ¿Qué hago? ¿Cómo haré para contenerme cada vez que lo vea?
Hablé con mi hermana esa noche, además de Cheol ella era la única en quién podía confiar, le conté todo sobre él, además tenían la misma edad, yo creo que serían unos buenos cuñados.
Estallar en celos se me estaba haciendo costumbre, sobre todo por ese chico alto que rondaba todo el tiempo por donde estaba SeungKwan, me tenía enojadísimo todo el tiempo ese chico, porque no se esforzaba mucho en disimular que le gustaba mi chico.
Las cosas como SeungKwan no estaban bien, nos besamos y nos peleábamos todo el tiempo, creo que tomamos la costumbre de pelearnos para poder decirnos lo que realmente sentíamos, aunque eso no es muy sano, escuchar a SeungKwan lo celoso que estaba me hacía extrañamente feliz.
El día en el lago fue muy especial, era un lugar que me gustaba mucho y quería compartirlo con él. Parecíamos dos niños en el agua cuando jugábamos, estaba convencido que si lo que sentíamos era real y si estábamos uno al lado del otro nada iba a ser tan malo.
Como esperaba Sophia y SeungKwan se llevaron muy bien cuando estuvieron hablando por video llamada, estaba muy feliz por ello. Aunque si me sentí muy nervioso después por el padre de SeungKwan, era muy intimidante, pero quise darle la confianza a SeungKwan de que él me aceptaría como novio de su hijo, pero la verdad no estaba muy convencido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Cheol, creo que mi suegro me asesinará si sabe que estoy con su hijo.-
-¿Tanto miedo da?-
-La verdad sí, de aspecto no mucho, en realidad fue muy amable conmigo, pero en cuanto mencionó que SeungKwan no podía tener novio su semblante cambió rotundamente, y me asusté bien feo.-
-Jajaja.-
-Oye no te rías que te puede pasar lo mismo cuando conozcas a la familia de Jihoon.-
-Eso es cierto.-
-A todo esto, no me has contado cómo vas con él.-
-Creo que estoy enamorado de él.-
-Aunque me cuesta admitirlo, creo que también lo estoy de SeungKwan, pero es extraño.-
-¿Extraño? ¿Por qué?-
-Es que, antes he estado enamorado pero no como amo a SeungKwan, cuando estuve con Sana me enamoré después de que compartí muchas cosas con ella, con SeungKwan solo han sido pocas cosas y parezco adolescente enamorado, como si él fuese mi primer amor de verdad.-
-Me pasa algo parecido con Jihoon, es como si estuviese aprendiendo con él lo que es realmente el amor.-
-A todo esto, ¿te sientes bien? Tuviste una buena pelea hace poco por defenderlo.-
-Sí, aunque no me vendrían mal unos cuidados de mi mejor amigo.-
-Ni lo sueñes.-
-Debía intentarlo.-
Ambos después de esa conservación nos fuimos a nuestras respectivas clases, trataba de concentrarme pero en mi mente solo rondaban mis sentimientos por SeungKwan y en cómo agradarle a mi suegro. Tenía un gran desafío.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Mira?👉👈💕.. JICHEOL&VERKWAN
Fanfiction◇Jihoon odia estudiar y no le va muy bien en el colegio, su vida era tranquila junto con su mejor amigo SeungKwan, hasta que llegaron nuevos profesores a su colegio...◇ Parejas: JICHEOL & VERKWAN 💕💕 CAPÍTULOS CORTOS 💟🤭