Capítulo 4

248 25 5
                                    

~SeungKwan.

Desde el inicio de clases todo había cambiado en mí, me estaba preocupando por las materias y por mi aspecto.. Debido a la llegada del nuevo profesor de inglés, Chwe Hansol Vernon.

Han pasado dos semanas desde que empezaron las clases, donde esperaba con ansias que nos tocara inglés, mi cuaderno estaba lleno de corazones con el nombre del profesor Chwe.

Me encontraba buscando a mi amigo Jihoon pero no lo encontré por ningún lado. Así que fui hasta mi casillero y al abrirlo salió volando un papel donde había dibujado al profesor Chwe y otras cosas más. Seguí al papel hasta que cayó al suelo y lo iba a levantar pero alguien se me adelantó.

-Disculpa esto es mío.-Dije levantando la cabeza para saber quién tenía mi dibujo en sus manos. Me quedé helado al ver al profesor Chwe.

-¿De verdad esto es suyo?-

-Eeeh.. No.. No..- Que vergüenza.

-¿Este soy yo?- Me preguntó viendo el dibujo donde supuestamente era él. La verdad solo era un dibujo de palitos, pero se me ocurrió la fatal idea de poner los nombres arriba.

-Lo siento.. ¿Me puede devolver el papel?-

-Según veo vamos a tener 3 hijos, un perro y una casa en el campo.. ¡Oh! ¿Esto es un río?-

Estaba que me moría de la vergüenza, el profesor Chwe me miraba mientras yo sentía que se me iba a salir el corazón en cualquier momento.

-SeungKwan.- Lo escuché llamarme, pero yo estaba helado, no podía moverme. -Es un lindo dibujo.. Ojalá se cumpla algún día.-

Espera.. ¿Qué?

-¿Qué dijo?- Pregunté luego de unos segundos pero ya se había ido. Hasta que lo vi devolverse y me señaló que lo siguiera.

Caminé a un lado suyo, él no decía nada y yo no sabía qué decir.

Tal vez me estaba llevando a donde el director para que me pongan amonestaciones, pero.. ¡Era sólo un dibujo!

Al ver que tomábamos el camino contrario a la oficina del director pude volver a respirar con tranquilidad, aunque tenía muchos más nervios que antes.

-Profesor.. ¿Dónde me lleva?- Pregunté en voz baja, pero creo que él me escuchó.

-Sólo camina SeungKwan.-

-Está bien.- Asintí con levedad hasta llegar a la escalera que daba a la asotea. -Profesor, uno no puede ir a la asotea, está prohibido.-

-Por eso mismo vamos para allá, porque no hay nadie y así podemos hablar tranquilos.-

¿Eh? ¿De qué teníamos que hablar?

Nuevamente me quedé en silencio hasta que por fin llegamos a la asotea y el profesor Chwe cerró la puerta detrás de nosotros.

-SeungKwan.-

-¿Mmm?-

-¿Yo te gusto?-

-Eeeh, no..- Me hice el desentendido.

-¿De verdad no?-

-Es que... Yo...-

-¿Tú?-

-Lo siento si lo incomodé profesor Chwe, no volverá a pasar, dejaré de hacer ese tipo de dibujos, pero por favor, no le diga nada al director.-

-A mi lo que me importa no son los dibujos SeungKwan.-

-Entonces.. ¿Qué es?- Pregunté confundido.

¿Me Mira?👉👈💕.. JICHEOL&VERKWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora