Capítulo 14

185 21 2
                                    

~Woozi.

El profesor Choi se fue a las 6 de la mañana de mi casa, bajando por mi balcón.

Nos quedamos toda la noche mirándonos, de vez en cuando me besaba, entrelazando nuestros dedos de una manera delicada.

Eran las 7 de la mañana y decidí ir a tomar desayuno, raramente estaba ya mi madre en la cocina preparando el desayuno, ¿por qué tan temprano?

-Oh, hijo.. Buenos días.. ¿Dormiste bien?-

En realidad ni dormí.

-Hola mamá, pues sí, súper bien.-

Que gran mentira.

-Te estaba preparando el desayuno ya que me tengo que ir más temprano hoy, incluso ya estaba por salir.-

-Está bien mamá, gracias..-

Ella dejó un pequeño beso en mi mejilla y se fue a su trabajo dejándome solo en la casa.

Decidí irme temprano porque si me quedaba en la casa seguramente me quedaré dormido y llegaré tarde.

Así que tomé mis cosas y me fui caminando hasta el colegio.

Aún no puedo creer lo que pasó en la noche.. No sabía qué pensar respecto al tema.

¿Le gustaré?..

Sumido en mis pensamientos llegué al colegio  y me fui directo a mi salón tomando asiento en mi puesto y no supe cómo me quedé dormido hasta que mi amigo me despertó.

Fui al baño ya que SeungKwan dijo que tenía cara de "zombie" y realmente le creí al ver mi rostro en el espejo del baño, me llegué a asustar por el aspecto que traía, era un desastre.

-Veo que no soy el único con sueño.- Escuché detrás de mí y miré al espejo encontrándome con el reflejo del profesor Choi y me giré asustado.

-Pro-profesor... Me asustó.-

-Van a tocar pronto para el comienzo de clase, vaya a su salón.-

¿Qué? ¿No me va a decir nada más? Pensé.

-Oh.. Claro..- Caminé para salir del baño pero perdí un poco el equilibrio sintiendo unas fuertes manos que tomaban mi cintura.

-¿Se encuentra bien joven Jihoon?-

No joder, no me siento bien, estuve con usted toda la maldita noche despierto y ahora me siento débil por no dormir.

-No, siento que no puedo caminar.-

-Lo llevaré a la enfermería.-

No pude protestar ya que de la nada me tomó en brazos al estilo "princesa" y al salir del baño sentí una vergüenza tremenda ya que aún habían alumnos en los pasillos y nos estaban viendo sorprendidos. Escondí mi rostro en el cuello de mi profesor sintiendo un suave olor a perfume, sin darme cuenta hundí mi nariz en la cavidad de su cuello y hombro cerrando mis ojos.

-Me hace cosquillas joven Jihoon.- Al oírlo me separé de golpe desviando mi mirada completamente sonrojado. -Llegamos a la enfermería.- Me avisó a lo que yo sólo asentí.

Me dejó acostado en una camilla y miré a todos lados pero la enfermera no estaba.

El profesor Choi se sentó en la silla que estaba a un lado de la camilla y me miró con una sonrisa.

-¿Por qué me mira de esa forma? ¿Acaso tengo algo en la cara?- Pregunté algo enojado desviando mi mirada a cualquier otro lado que no fuera donde estaba él.

¿Me Mira?👉👈💕.. JICHEOL&VERKWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora