Severus se aproximaba a la habitación de Nessa con un pequeño sobre entre sus manos. Severus se trataba de no mostrar nervioso pero la noticia que le daría a su hija sería algo que sobrepasaría la zona de confort de ambos.
-Nessa, Levántate.
Severus movió lentamente a nessa que se encontraba escondidas entre las sábanas. Sin una gota más de paciencia el señor de cabellos largos tomo el borde de la sabana y destapó a su hija.
-¡Papá!, Déjame dormir.
Exclamó finalmente la castalla mientras se sentaba en su cama con los ojos cerrados. Solo se tomó unos segundos en abrir sus ojos de mala manera y mirar a su padre que se encontraba a unos metros de ella con el sobre que rápidamente llamo la atención de Nessa
-¿Que es eso?
Severus tomo un bocado de aire y estiró el sobre hacia su hija
-Ya eres lo suficiente madura y creo que puedo confiar en ti.
Nessa elevo una de sus cejas y tomo el sobre, Una divina sonrisa se dibujo en sus labios al leer el frente del sobre, En un estallido de felicidad nessa se abalanzó sobre su padre abrazándolo con todas sus fuerzas
-¡Lo sabía!, ¡Sabía que me dejarías ir!
La pequeña castaña había deseado ir a hogwarts desde que tenía memoria, pero su padre nunca se lo había permitido por problemas íntimos así que la educaba en casa.
Nessa no conocía el mundo exterior era como una pequeña niña de 14 años encerrada en una torre sin poder salir ni tener amigos. Las únicas personas que conocía era a la señora y el señor malfoy, los cuales eran amigos de su padre.
-Si bueno, ya vete a preparar que iremos a hacer unas compras
Severus aparto lentamente a nessa de su abrazo y abandono la habitación para que su hija tuviera el tiempo y la privacidad de arreglarse.
[•••]
-Papá, ¿Tu piensas que haré amigos?
volvió a preguntar nessa por quinta vez en el día.
-Si ness, aparte podrás ser más cercana al hijo de los señores Malfoys.
Ness arrugó la nariz al oír a su padre y luego nego incrédula, mientras volteaba a verlo.
-¿Ser amiga de Draco?, no gracias.
-Vamos nessa, debes superar el pasado y perdonar a draco.
Cuando Draco y nessa tenían 8 y 9 años, Draco le lleno el cabello de pegamento a nessa, y no solo por eso la castaña no soporta a draco.
-Lo que tú digaas.
Alargo la "a" mientras se encontraba observando las vidrieras del callejón diagon. Ya habían comprado todo lo necesario para el primer día de clases de nessa.
-Nessa, me gustaría que puedas ser amiga de Draco, es una gran chico.
Severus miro a su hija tratando de convencerla de darle una oportunidad al más joven de los Malfoys
-No lo sé papá, lo puedo pensar.
Nessa soltó una risa divertida mientras su padre rodeaba sus ojos algo fastidiado.
-Bueno, creo que ya compramos todas las cosas necesarias para tu primer día.
[•••]
Nessa estuvo más que ansiosa toda la semana, planeaba cada detalle que quería que pasara en Hogwarts y pensaba en que casa llegaría a quedar. Su padre era de Slytherin por lo que ella anhelaba serlo también, aunque no sabía cómo funcionaba todo ese sistema.
Severus había seguido insistiendo con que nessa se pueda hacer amiga de malfoy, La castaña no entendía por que tanta insistencia en esto así que solo acepto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐓𝐨 𝐃𝐢𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction-¿Esto es amor? -Si ness, esto es amor.. HOLAAA, después te tantos intentos logre recuperar mi cuenta así que ahora estaré subiendo una nueva historia que había escrito en una cuenta de respaldo 🩷