capitulo 5

22 2 0
                                    

Cuando la puerta se abrió, nadie sabía que hacer. Los chico de slytherin se quedaron completamente quietos y las chicas también, nadie sabía que hacer
Nadie sabía quién debía hablar, Las chicas no podían decir nada debido a que ellas estaban espiando y los chicos. estaban hablando de ellas.

-¡Malditas acosadoras! -Gritaron los cuatro-

-¡ustedes son acosadores  -Respondieron las 3-

-¡Y ustedes nos espían tambieen!

Y así comenzó una guerra de gritos entre los 7, Los gritos fueron tan fuertes que snape tuvo que intervenir poniéndose entre medio de ambos grupos.

-¡Basta! -Hablo el jefe de la casa-

Los 7 se quedaron silencio al oír al profesor

-¡Todos! A sus dormitorios ahora

Y así todos se fueron rápidamente, menos nessa que miraba a su padre en silencio, el la volteo a ver y levanto una de sus cejas.

-¿Y ahora que pasa? -Pregunto su padre-

-Nada pa

Y así nessa se marchó en camino a su dormitorio, Al llegar soltó un suspiro y rápidamente cerró la cortina que daba a la ventana del dormitorio de Theo, metió su llave al cerrojo y se sentó en su cama agotada. Antes de dormir nessa tomo un baño y termino de hacer algunas tareas, Cuando finalmente se estaba por acostar escucho un pequeño golpesito en su ventana, No le dió importancia ya que pensó que era blaise molestando pero ya cuando escucho dos golpesito seguidos se dió cuenta que no era blaise, era una lechuza y sabía de quién era.
Nessa le abrió la ventana a la lechuza y tomo la carta que tenía en su pico.

"Hola sasa, Espero que hayas tenido un lindo comienzo de clases y también me enteré que conociste a mi ahijado Harry, es un gusto que mis dos sobrinos ya se conozcan. Pero no te escribo por eso, te escribo para decirte que me gustaría que vengas a pasar las vacaciones conmigo a mi casa, también estará remus y su novia. Estás más que invitada.
Te quiere, tu tío susu. SB"

Nessa sonrío al leer la carta de su tío Sirius, Rápidamente tomo un pergamino y una pluma.

"Hola tío riri, Me encantaría pasar las vacaciones en tu casa, le voy a comentar esto a mi padre y cuando termine el primer trimestre, voy para allá.
Te quiere, tu sobrina sasa. NS"

Y así le entrego el pergamino a la lechuza y le abrió la ventana para que le entregué la carta a su tío. Nessa observó como la lechuza se marchaba con el pergamino en su pico, Suspiro y se reoso agotada.

[•••]

Nessa despertó más temprano de lo normal, aprovechó el tiempo y se arreglo, cuando finalmente estaba lista tomo sus libros junto su varita y salio de su dormitorio con dirección al comedor. Paso la sala común donde sorprendentemente no había nadie aún, al llegar al comedor pudo distinguir a Harry Potter sentado solo en la mesa de los leones, nessa cruzo su mirada con la de el y Harry le hizo una seña para que se acerque.

-Buenos días Harry -Saludo Nessa-

-Buenos días nessa -respondio harry-

-¿Me puedo sentar?

Pregunto nessa mientras lo miraba y señalaba el lugar libre frente a el

-Si claro, siéntate.

Harry sonrío levemente sin quitarle la vista de encima a nessa. La castaña tomo asiento frente a el y lo miro, ella no tenía la intención de hablarle, para no incomodar

-¿Cómo te fue en tu primer día?

Pregunto Harry sin quitarle la mirada de encima a nessa.

-Realmente bien, pensé que podría ser peor.

ambos rieron y nessa se acomodo el cabello para luego mirar a Harry y hacer contacto visual.

-Sabes estaba pensando en que el finde semana podríamos ir a hosmeade,, solo si tú quieres.

Hablo Harry mientras jugaba con sus manos por debajo de la mesa.

-Claro que si, no conozco ese lugar pero si

Ambos sonrieron y nessa miro el reloj de su muñeca y se levantó de su asiento.

-Tengo clase de pociones, debo irme.

Cuando nessa estaba por tomar sus libros, Harry colocó su mano sobre estos impidiendo que los levanté

-Dejame acompañarte.

Harry tomo los libros de nessa y comenzaron a caminar hacia el salón de pociónes, hablando de diversas cosas.

-Gracias por acompañarme Harry.

Hablo nessa amablemente mientras recibía sus libros y sonreía mirándolo.

-Nos vemos nessa.

Harry dejo un beso sobre la mejilla de nessa y se marcho.

𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐓𝐨 𝐃𝐢𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora