Después de que nessa conociera a parte de los amigos de Hermione, tuvo que volver con daphne y pansy.
-Conoci a una chica de Gryffindor.
Comento nessa jugando con sus anillos.
-¿Si?, como se llama.
Dijo daphne mientras las tres chicas caminaba en dirección a la sala común de slytherin.
-Hermione.
La pelinegra y la rubia se detenieron en seco y se dieron la vuelta para ver a nessa.
-¿¡Granger!?
Hablo pansy acercándose a nessa.
-Si, ¿Les cae mal?
-Claro que nos cae mal ness.
-Nos cae mal el trío de oro.
-¿Que es el trío de oro?
pregunto inocentemente nessa cruzando sus brazos.
-Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter.
Le respondió daphne mientras seguían caminando.
-Pero por qué los odian.
-Es simple ness, ellos son los favoritos del profesor Dumbledore, ellos no son juzgados, Potter se cree el elegido, Weasley es pobre y granger es sangre sucia.
Hablo pansy con disgusto mientras. daphne decía la contraseña de la sala común.
-Ya veo.
Dijo algo nessa algo confundida y entraban a la sala común dónde estaban los chicos.
-Aqui están las muchachas que nos espiaban ayer.
Dijo Theo desde el sofá con una sonrisa divertida y le hacía una seña con la cabeza a daphne para que se acerque a él y se siente junto el.
-No los estábamos espiando.
Responde pansy rodeando sus ojos y sentandose junto crabbe y Goyle.
-Claro que no.
Dijo sarcásticamente Draco mientras cerraba su libro y lo dejaba en una pequeña mesita que estaba al lado del sofá. Nessa escaneó el lugar buscando un lugar para sentarse, su única opción era al lado de Draco así que se sentó a su lado.
-¿Cómo estuvo tu primer día ness?
Blaise miro a ness esperando detalles de su primer día.
-Realmente muy bien, pansy me explico algunas cosas y me enseñó el castillo.
-Y es amiga de Hermione Granger
Agrego pansy acomodándose en su lugar, Los chicos se dieron vuelta y miraron a nessa en silencion.
-Nosotros no somos amigos de los de Gryffindor.
Theo dijo algo asqueado.
-Debes entender eso nessa, no somos amigos de esa gente.
agrego Draco mientras se levantaba de su lugar y limpiaba sus pantalones.
-Nos vemos en la cena.
Y sin más nada que decir, Draco se marchó de la sala común hacia los dormitorios masculinos.
[•••]
Nessa decidió ir a visitar a su padre, debía hablar tantas cosas con el así que se las ingenio para encontrar su oficina. Nessa miraba hacia todos lados hasta que chocó con alguien de frente ocasionando que nessa caiga al duelo, Tocó su nariz y soltó un quejido mientras fruncía el seño
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐓𝐨 𝐃𝐢𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction-¿Esto es amor? -Si ness, esto es amor.. HOLAAA, después te tantos intentos logre recuperar mi cuenta así que ahora estaré subiendo una nueva historia que había escrito en una cuenta de respaldo 🩷