Narra Draco Malfoy
-Me estás jodiendo Malfoy.
Hablo blaise dejando de revisar mis cosas para mirar con sus ojos más abiertos que nunca y con una taza en su mano derecha.
-Osea, ¡Besaste a nessa!
Dijo en voz alta apuntandome con un dedo, dirigí mi mano a mi boca en señal de silencio.
-Blaise cierra la boca.
-Es que no entiendo, eres Draco Lucius Malfoy, tu no besas a las chicas, ellas te besan a ti!
-Si lo sé!, pero no sé porque lo hize.
Suspiré pesadamente recargando mi espalda sobre la cabecera de mi cama.
-No será queeee
blaise alargó las "e" mientras dejaba la taza aún lado y saltaba a la cama cerca de mío y acercaba su cara a la mia.
-¿Te gusta nessa?
volvió a hablar blaise, abrí mis ojos y estaba realmente cerca con su estúpida sonrisa burlona, dirigí mi mano a su frente y lo empuje hacia atrás ocasionando que se caiga.
-No digas estupideces, ella es como mi hermana pequeña.
-Pero la besaste.
Mire a blaise sin decir nada, me levanté de la cama y tomé mi túnica.
-Sabes, esto me abruma, iré por hierba ¿vienes?
Narra Nessa Smith
Me encontraba con Hermione, ron y Harry en la cabaña de Hagrid, me lo presentaron está tarde y realmente era un hombre tan agradable que nos dió te hasta que nuestros estómagos dolieran.
Estábamos pasando un cómodo momento, me encontraba sentada abrazando mis piernas entre ron y Harry, mientras reíamos de algunos chistes hasta que Hagrid colocó una mini radio y empezó a sonar una canción lenta. Balance mi cuerpo al ritmo de la canción-O Children es mi canción favorita.
dijo Hermione mientras tarareaba la canción hasta que ron se levantó.
-Hermione, ¿Bailarias conmigo?
Ron dijo en un tono notablemente nervioso y rojo, Hermione sonrió atontada y se levantó para poder bailar con ron bajo la calidad luz de la cabaña de Hagrid.
-Ellos terminarán juntos.
Le hable a Hagrid mirando a la pareja, hasta que Harry también se levantó y extendió su mano hacia mi.
-¿Bailamos?
Pregunto Harry con una leve sonrisa, lo mire y rápidamente asentí tomando su mano.
-Ay el amor.
dijo Hagrid abrazando una almohada mirando a los 4 chicos bailando en su cabaña.
Harry bailaba al ritmo de la música junto nessa, procurando no golpear a la otra pareja de baile, la cabeza de nessa se encontraba recostada sobre el hombre de Harry mientras ambos balanceaban sus cuerpos a la derecha y a la izquierda. Hasta que Harry tomo la mano de nessa y le hizo girar para luego comenzar a bailar más animadamente haciéndola reír y girar. Y la canción lentamente termino, dejando escuchar solo las risas de los cuatro muchachos y el tarareó de Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐓𝐨 𝐃𝐢𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction-¿Esto es amor? -Si ness, esto es amor.. HOLAAA, después te tantos intentos logre recuperar mi cuenta así que ahora estaré subiendo una nueva historia que había escrito en una cuenta de respaldo 🩷