Nessa giro a ver a su padre que el ya estaba con una gran sonrisa de orgullo mientras que la mesa de las serpientes celebraba tener a la hija del jefe de la casa en Slytherin. Nessa se levantó y camino hacia la mesa buscando algún lugar para sentarse
-¡Nessa!
Se escuchó su nombre a lo lejos, Nessa alzó la mirada y vio a una chica rubia alzando su mano para que me acerque, , Nessa algo insegura camino hacia ella que estaba sentada con Draco y sus amigos. En lo que Nessa se acercaba a aquella chica rubia, su mirada analizo la mesa de los Gryffindor, Un chico de lentes estaba clavando su mirada sobre nessa, no iba a negar que era muy atractivo y que había llamado la atención de la castaña.
Nessa fue sacada de sus pensamientos cuando llegó hacia la chica rubia .
-Hola nessa, siéntate con nosotros
Hablo la chica rubia haciéndome un lugar entre ella y una chica de cabello corto que mantenía su cara sería mirando su plato de comida vacío
-Mi nombre es daphne.
Se presentó Daphne con una leve sonrisa y luego miro a la pelinegra de mi izquierda.
-Ella es pansy, el es crabbe, blaise, Goyle, Theo, mattheo y bueno, draco.
Daphne presento a cada uno de ellos con una sonrisa, nessa estaba sorprendida por lo amable que era, quizás su pensamiento de los slytherin era muy malo.
-Es genial tener a la hija del profesor snape aquí.
Hablo el moreno que según recordaba nessa, era blaise. Draco al oír lo que dijo su amigo bufo y soltó una risa sarcástica sin mirar a nadie, creo que a draco no le caía muy bien.
-Vamos, no tengas vergüenza nessa, somos muy agradables sacando que estamos en slytherin.
Hablo ahora Theo apoyando sus codos en la mesa y mirando a nessa.
-Cuantos años tienes
Hablo mattheo clavando sus ojos sobre nessa.
-Tengo 14
-Uh, es muy menor para ti mattheo, así que yo creo que conmigo no será tan ilegal.
Bromeo blaise ganándose una risa de crabbe y una mirada sería de draco.
-Eso significa que no estarás en las mismas clases que nosotros.
Bufo daphne mientras se acomodaba en su asiento.
-Iria con pansy..
Menciono Goyle y todos se quedaron en silencio durante unos segundos.
-Bueno pero puedes pasar tiempo con nosotros de ahora en más.
Volvió a hablar blaise mientras se servía comida.
[•••]
-¡Vamos Theo!, deja de comerte toda la tarde.
Crabbe se quejaba de Theo que no le había dejado tarta de chocolate, mientras que blaise hablaba con mattheo, Draco con Goyle y daphne con nessa y se íntegro pansy, al parece no la caía tan mal. Pero nessa estaba mirando a una mesa en especial, la de los leones, su mirada estaba en aquel trío pero más en el chico de lentes.
-Parece que ya viste a Harry.
Menciono pansy con una sonrisa burlona llevaba la copa de jugo a su boca
-¿Harry?
Pregunto nessa confundida mientras desviaba la mirada y miraba a pansy.
-Si, Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐓𝐨 𝐃𝐢𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction-¿Esto es amor? -Si ness, esto es amor.. HOLAAA, después te tantos intentos logre recuperar mi cuenta así que ahora estaré subiendo una nueva historia que había escrito en una cuenta de respaldo 🩷