Nota

65 5 10
                                    

Muy buenos días, buenas tardes, buenas noches.

No voy a mentir, me re colgué en actualizar. En mi defensa, empecé a laburar y al principio estaba super cansada, después me medio dormí por leerme Percy Jackson muchas veces y prepararme para la serie que acaba de salir, jiji. Así que, mil disculpas

Segundo, la verdad es que todo esto es extremadamente flojo, lo hice en poco tiempo y no le puse mucho empeño, así que se me ocurrió rehacerlo por completo y mejor. Mi idea principal es hacer la película con todos los cambios que este fic tiene, en un año más moderno, tirando ya a los 2000s (posiblemente 2020s, ya que admitámoslo, los 80s eran más aburridos de lo que parecen, perdón papá, pero las mejores canciones salieron a los finales de los 80s y principios de los 90s).

Se me hace muy interesante y divertido tener la personalidad de todos ellos en esta época, ya que se podrían jugar con más cosas y poder profundizar en distintos sentimientos (como descubrimiento personal).

Ahora estoy de vacaciones, así que voy a aprovechar lo máximo para poder mejorar la historia e informarme sobre karate, ya que al estar escribiendo el torneo y no saber como relatar las peleas me estresé y lo dejé "para después" (pasaron 3 meses). 

En fin, estoy segura que el primer capítulo rehecho va a salir esta semana, si no es que me inspiro mucho y lo saco hoy.

Vuelvo a pedir perdón, mi hermano seguro que ya no va a leer porque es un vago que tarda como 3 años en terminar 500 palabras, así que ya no voy a tener a mi compañero de lluvia de ideas (si lees esto, termina el tercer libro de Percy Jackson forro). 

Chaochao


PD. Los capítulos van a ser eliminados una vez publique el primero.

Go for it, Johnny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora