★Si nuestras manos se tocan...★
Los sentimientos son tan abstractos, tanto, que el ser humano llegó a tal punto de tener que crear un patrón de cada mínimo detalle de un sin fin de expresiones y acciones para así poder darles tan siquiera una corta definición.
Y, aun así, me quedé corto para poder entender los de Min Yoongi durante un tiempo, porque aunque todo lo que hizo fue acorde a cada concepción, los segundos que transcurrieron parecieron llevarse el grafito y la tinta con las que fueron definidos quién sabe hace cuántos años.
Siempre me pregunté si solo yo tomé conciencia de mis emociones para transformar todo lo que percibí en amor. Porque sí, tuve miedo cada mísero y efímero instante en el que simplemente ponía mis ojos en él y de todas formas intenté dar todo de mí.
¿Él también lo dio?
—Ven, ponte de pie —su mano sostuvo la mía en un fuerte apretón, me puso en pie al instante. Le agradecí con una sonrisa mientras limpiaba mi pantalón del uniforme por atrás —. El fútbol no es lo tuyo.
Ese día Min Yoongi traía el cabello grisáceo, era un verdadero fanático de teñírselo. Pude asegurarlo ya que desde que llegué a aquella escuela, siempre lo vi con varios colores, menos con el natural.
Era un chico solitario, lo suficiente como para llamar la atención de todos y darle fácil acceso a los rumores, aunque estaba claro que era repitente de último año por segunda vez. Varios me advirtieron que no me acercara a su persona si no quería problemas, pero justo ese día fue él quien se me acercó para ayudarme a ponerme en pie.
¿Acaso podemos sentir lo bueno de una persona por un simple contacto físico? Recuerdo que aquel apretón firme de manos lo sentí como el toque más suave y reconfortante de la mañana. Y su sonrisa de encía fue como un café caliente en un día verdaderamente frío.
Min Yoongi, ¿ahora me dejarás desear a mí?
«Desearía que nunca me hubieras ofrecido tu ayuda».
★★★
-𝓜𝓪-𝓗𝓸𝓹𝓮🐬
ESTÁS LEYENDO
I wish || MYG + JJK
Short Story«Desearía que hubieras sido una chica». ★Hecha por mí cien por ciento. ★YoonKook. ★Fecha de inicio: 14/12/2023 ★Fecha de finalización: 26/12/2023 ★Fecha de publicación concluida: 3/01/2024