★Capítulo 06

16 8 18
                                    

★Era un delito★


     —No me gusta que andes tanto con ese chico. 

     Palabras que todavía puedo escuchar. El tono de voz y el porte de mi padre mientras me lo decía es inolvidable. Fue la primera vez que mi corazón dolió tanto. La segunda vez fue cuando Min Yoongi cerró la puerta de su casa en mi cara.

     Estaba desesperado, dejamos de vernos y hablarnos unas semanas antes de la graduación. Ese día se acercaba tan lento que recuerdo que solo quería que llegara para poder verlo. 

     —¡Ese chico me gusta! —se lo grité en la cara a mi padre cuando comenzó a decirme con firmeza que no quería volver a verme con Min Yoongi. Esperé un golpe o algo así, pero tan solo se quedó mirándome, negó y se fue de la casa todo aquel día. 

     ¿De verdad estaba tan mal? Porque todavía pienso si mis sentimientos no estaban bien, quiero preguntárselo a Min Yoongi, él fue otro que, al igual que papá, se distanció. 

     —¡Amo tu cabello teñido, tu olor a naranja con canela, tu manera de tocar el piano y todo tú! —la fiesta de graduación no debió ser el momento en el que tuve que haber explotado; sin embargo, no pude aguantarlo al entrar al baño y encontrarlo solo sentado en el lavabo. Cerré la puerta con seguro para tenerlo conmigo un poco más —. Deja de ignorarme. 

     —Es que...no entiendes, Jeon. 

     Mi nombre no volvió a salir de su boca después de esa noche, pero esa no fue la tercera vez en la que mi corazón dolió tanto —. Podemos hacer algo.

      Negó —. Nunca te respondí, nunca te dije que te quería. 

     Mi corazón dolió de una manera tan desgarradora que esa debió ser la primera vez. No sé por qué mi mente no quiso catalogarla como tal y hace mucho tiempo dejé de preguntármelo, no me gustaría conocer la respuesta.  

     La verdad es que, aunque retuve las ganas de llorar y quise ser indiferente, me acerqué a él, me metí entre sus piernas y lo besé como la última vez. 

      Fue la última vez. 

      —Entonces sé mío por esta noche. 

      «Desearía que haberte querido no hubiera sido tan malo».





-𝓜𝓪-𝓗𝓸𝓹𝓮🐬

I wish || MYG + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora