★Mi quinta estación★
Los últimos meses de aquel año se sintieron diferentes, olieron diferentes y se escucharon diferentes.
Min Yoongi olía a una mezcla de naranja y canela, un aroma bastante fuerte que lograba olfatearlo apenas llegaba a su casa o entraba al salón de clases. Un olor tan intenso que jamás pensé que me terminaría gustando.
Oler sus camisas luego de que las dejaba tiradas en su cama para irse a bañar se convirtió en mi actividad favorita cada vez que iba a su casa y cuando tocábamos su piano, cada nota musical tenía el color de su increíble aroma.
—Ven acá —me haló por mi brazo para acercarme y abrazarme.
Lloré porque me sentía tan confundido. Lo vi tocar su piano tan absorto que de repente la ansiedad me carcomió mis emociones y antes de poder digerir lo que mi mente y corazón querían decirme, exploté en un llanto desgarrador que tomó por sorpresa a Min Yoongi.
—¿Por qué hueles tan bien? —fue lo único que le dije en su abrazo acogedor. Dejó de hacerlo para mirarme y darme una bonita sonrisa.
—Debe ser mi loción.
Pero no era eso. Comprendí en un día frío de diciembre que quería tener a Min Yoongi mucho más cerca en el asiento del piano, mucho más cerca en el salón de clases, mucho más cerca de mí, porque solo así podía percibir mejor su olor.
«Desearía que estos últimos meses de ahora olieran a naranja y canela».
★★★
-𝓜𝓪-𝓗𝓸𝓹𝓮🐬
ESTÁS LEYENDO
I wish || MYG + JJK
Short Story«Desearía que hubieras sido una chica». ★Hecha por mí cien por ciento. ★YoonKook. ★Fecha de inicio: 14/12/2023 ★Fecha de finalización: 26/12/2023 ★Fecha de publicación concluida: 3/01/2024