★Final: Capítulo 07

30 9 15
                                    

★Pero no olvides encontrarte★


     Existe una pequeña diferencia entre odiar y amar, de resto todo es lo mismo. ¿Lo peor? Sí, es aceptar esto. En mi caso, jamás llegué a odiar a Min Yoongi. Después de mucho tiempo entendí su punto y aunque deseé odiarlo con toda mi alma, no pude y no puedo.

     Pensé que odiándolo me dolería menos, así que viví por un tiempo creyendo que lo odiaba. Besé a otras personas teniendo la vaga idea de qué mi corazón detestaba a Min Yoongi; no obstante, me era casi imposible no sonreír algunas veces que lo recordaba.

      Preguntas. Las preguntas son lo que más rodea mi mente, es lo único que se me ocurre cuando veo el cielo oscuro antes de la madrugada o cuando toco mi organeta. ¿Él sí me llegó a odiar de verdad?

      Casi seis meses después de la graduación, Min Yoongi apareció ebrio en mi casa, agradecí a que mis padres no estuvieran esa noche. Lo primero que hizo al abrirle la puerta fue darme un puñetazo en el rostro, perdí la noción por unos segundos y cuando quise reaccionar, ya me esperaba otro golpe.

      No hice ni el mínimo esfuerzo por defenderme, pensé en que me lo había buscado, en que me lo merecía y tal vez eso fue lo que hizo que se detuviera. Al ver que no puse resistencia, soltó un grito de dolor y rabia.

     —¡Te odio!

     No me dolió nada, no sentí nada, tan solo lo miré mientras sentía como la sangre bajaba por la comisura derecha de mis labios.

     Me gritó muchas veces, me exigió que le respondiera y me estremeció por los hombros para que reaccionara, pero de mí no nació el hacer nada.

     —¿Por qué... —finalmente se cansó, su cuerpo se derrumbó encima del mío y lo cargué hasta el sofá. Min Yoongi no quiso que lo dejara solo, se subió a horcajadas sobre mí y escondió su rostro en mi cuello — tenías que ser tú?

     Aún me pregunto lo mismo: ¿Por qué tenía que ser él?

     ¿Todavía tienes miedo de ser tú mismo, Min Yoongi? ¿Todavía no sabes quién eres? ¿Todavía seguirás queriendo que yo sea...?

     —¿Por qué yo no?

     —Desearía que hubieras sido una chica.

     Ese fue el momento justo en el que mi corazón verdaderamente dolió. La primera vez en la que sentí como algo se quebró dentro de mí. Quizás mi rostro se puso muy rojo o quizás mis ojos se llenaron de lágrimas al instante, no lo sé, pero sentí que perdí el control de cada emoción que intentaba mantener serena.

    Min Yoongi fue mi primer y último aliento cargado del sentimiento de querer, de ese que no es tan abstracto, que huele a naranja con canela y que toca el piano, de ese con el que pasé mi mejor último año escolar y al que besé por última vez sin derramar una gota de lágrima.

     Puedo desearle muchas cosas a Min Yoongi, pero mi más grande deseo es que ojalá ya haya tenido que desear que ese alguien más no hubiese sido una chica. 



★★★



Algo cortito y corta venas que quería hacer desde hace rato. Me dio tremenda inspiración de la nada que todos los capítulos los escribí en un día, de todas formas no son la gran cosa xD

Amo el YoonKook, ¿ok? Pero no puedo imaginarme un final feliz para ambos después de todo lo del BU. Al menos aquí no murió nadie.

Me largo, los tkm♡



-𝓜𝓪-𝓗𝓸𝓹𝓮🐬


I wish || MYG + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora