★Capítulo 04

21 8 6
                                    

★Como si todo lo eterno hubiera desaparecido★


     Incluso si trataba de evadirlo, siempre terminaba llegando a él. ¿Min Yoongi se daría cuenta? No importa cuántas veces intente recordar, a mi memoria siempre llegan aquellos momentos en los que una parte de mí no quería estar cerca de él, pero con una sola mirada de su parte el suelo bajo mis pies se movía inquieto. 

     Habíamos decidido ir al muelle un frío sábado de diciembre. No faltaba mucho para que el año terminara y pese a que había sido increíble, mi corazón se sentía extraño. No. Todo estaba siendo extraño desde hacía días. 

    Llegué a sentir mucho miedo, no quería depender de Min Yoongi si eso era lo que todos mis sentimientos me trataban de decir y todavía más cuando comencé a sentirlo distante. Quería que me mirara a los ojos de nuevo. Buscaba su mirada, pero estaba lejos. 

     —Hice una melodía en el piano —susurró luego de un silencio que me asfixiaba —. Me da vergüenza...pensaba en ti. 

     Todavía no estoy muy seguro si eso era lo que quise escuchar, solo sé que por alguna extraña razón lo tomé como un primer paso hacia un camino al que desconocía el destino. Mi corazón jamás ha vuelto a latir de la emoción como ese sábado. La sangre recorrió mis venas con tanta rapidez e intensidad, que mi cuerpo se sintió muy cálido entre la brisa helada. 

     —¿Vergüenza? —le pregunté, Min Yoongi tan solo me asintió. 

     El silencio desde ese día se volvió más presente de lo normal; sin embargo, el sonido del piano y nuestras risas no hicieron falta. En ese tiempo pensé que fue más que suficiente que Min Yoongi se acercara más a mí, que pasara su brazo derecho por mis hombros y que su olor inundara nuestra burbuja, porque me metí en la cabeza que las palabras no hacían tanta falta.

     Esa parte de mí que quería estar lejos, también quería que nuestra antigua rutina aún existiera. 

    «Desearía que hubieran habido más palabras».   




★★★


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-𝓜𝓪-𝓗𝓸𝓹𝓮🐬

I wish || MYG + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora