intro.

63 7 0
                                    

La noche caía sobre la ciudad, y bajo la tenue luz de un poste, un chico y una chica se encontraban sentados en un banco. Mientras el chico consumía sus sustancias tóxicas, la chica le pedía que dejara de hacerlo, pero él se negaba. A pesar de tener la opción de irse, la chica optaba por quedarse a su lado, compartiendo un momento juntos. La conversación entre ellos fluía, mezclada con risas y confidencias. Una conexión especial se tejía entre ambos, en medio de la oscuridad de la noche.

...

Carlos  Evans era un chico que dedicó su vida a consumir demaciadas sustancias tóxicas para su cuerpo. Un chico que se podría llamar "compulsivo" pero no tan así un día te lo podías encontrar sentado en una banca fumando nicotina y al otro rato un cigarro, un papelito con algo , cualquier sustancia. Viviendo bajo una sombra llena de recuerdos felices y tristes , sin encontrar otro consuelo que esas sustancias. Uno de sus recuerdos dolorosos fue cuando vio morir a su propia madre , delante de sus propios ojos. Desde ese día su vida cambió por completo.

Hasta que llega una chica llamada Hary Valentynes. Una chica que siempre llega tarde a todas sus clases , con una mancha de café en su saya, se vuelve parte de él cómo un rayo de luz.

Ella se volvió parte de él. El de volvió parte de ella.

Un día una pequeña tragedia acabará con todo . Su felicidad se caerá en mil pedazos, su vida no sería la misma desde esa vez.

¿Quién dijo que siempre sale el sol después de la tormenta?.

Fragmentos De Un Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora