HARY
Luego de ese raro encuentro con Carlos, quise seguirlo, pero algo dentro de mí me decía que debía quedarme en la silla, con el maldito libro que no pude leer. Finalmente, luego de la última clase, me llama el profesor de física. Pasan unos minutos hablando con él, quería felicitarnos a mí y a Carlos, por el trabajo de física que nos habían dejado de tarea esa vez.
— Quería felicitarlos— expresó— han hecho un gran trabajo, si pudieras decirle a Carlos todo, estaría de maravilla, los estaba buscando para felicitarlos, pero no encontré el momento adecuado. Yo me tengo que ir, espero y sigan así de bien en mi asignatura, hasta luego— afirma y se retira.
Yo también guarde mis cosas y me dirigí al estacionamiento donde debería estar mi hermana, digo debería ya que no está, sin embargo, veo a Carlos subirse a su moto e irse. Luego de unos minutos esperando, llega un pequeño mensaje de un número desconocido, diciendo que es un compañero de la clase de física—¿Cuál es la obsesión que tienen con física últimamente? —, y que habíamos intercambiado unas cuantas palabras en clase. Llegando al punto final de todo esto, me dijo que se llamaba Félix, y él quería saber si podía asistir a su fiesta, ni puta idea de que era, pero la verdad necesitaba despejar un poco la mente —ni puta idea de quien despejaría la mente en una fiesta, pero la verdad nunca está mal ir a comer doble—. Así que le dije que si recordaba quien era, y que con mucho gusto iba a asistir a su fiesta. No había pedido permiso, pero, sabía que mis padres me iban a dejar, claramente. Luego de unos 30 minutos, o menos, llega mi hermana.
—Wow, que temprano que llegaste, en serio— expresé con un poco de ironía.
—Sin sarcasmo, porque te dejo aquí abandonada, y tendrás que irte sola a casa. — dice abriendo la puerta del coche.Luego de subirme al auto, le envié un mensaje a Amy, preguntándole si conocía a un tal Félix. Al rato de unos cinco minutos, llega un mensaje, diciendo” si lo conozco, estudia literatura conmigo, a veces nos sentamos juntos y es un poco bipolar, hablando de eso el hoy me invito a una fiesta” obviamente ya sabemos de quien es este mensaje, de nuestra amiguita Amy. Le envié un mensaje de vuelta contando todo. Al final le pregunte si nos iríamos juntas y aceptó. —dejemos claro que aún no eh preguntado si puedo asistir—
Finalmente, llegue a casa, salude a todos, y me dirigí a mi habitación, para comenzar mis deberes, hacer mis tareas y labores, aparte, si lo hacía podría tener aún más probabilidades de salir.
Al cabo de unos 30 minutos, termine de hacer todas las labores, solo me faltaban las tareas pendientes
Después, gracias a Dios, termine absolutamente todo, y lo único que faltaba, era el permiso.Baje a cenar, con mi familia y el nuevo integrante de esta. Baje junto a mi querida Katty —mi gata— para darle su comida.
Al bajar, encontré a todos charlando con mi querido cuñado el cual se hacía llamar Christopher, realmente iba a ser la primera vez que compartía algunas palabras con él, si habíamos hablado unas cuantas veces cuando mi hermana me recogía de la escuela, pero nada salía de un ‹hola› o ‹buenas tardes›. Así que sería incomodo, aunque no lo crean tenerle en casa.
Baje y salude a todos. Me senté en mi asiento al lado de mis padres y me” uní “a la conversación.—¿Y qué edad tienes Hary? — me pregunta la madre de Christopher, el novio de mi hermana. La señora estaba tratando de simpatizar conmigo.
—Casi cumplo los 17.
La amable señora comenzó a darnos tema de conversación a mí y a mi hermana.
Luego de unos 30 minutos estaba lavando los platos, mientras todos conversaban en la sala de estar. Antes de terminar, mi madre se me acerca y me pregunta si tenía algo que contarle algo. Y le comenté lo de la fiesta. Me concedió el permiso solo si Amy iba. Esa loca no se pierde ninguna fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Sueño
Fiksi RemajaEn medio de una rutina marcada por sustancias tóxicas y una vida apagada, un joven encuentra un destello de luz en una chica poco convencional. A medida que su relación se desarrolla, la presencia de ella despierta emociones y pensamientos que él cr...