Golpeaste suavemente la puerta de la oficina de Price, acomodaste los documentos que tenias en la mano y esperaste a que alguien abriera la puerta.
Luego de unos segundos, seguidos por pisadas firmes, la puerta se abrió.- Pensé que irías al bar con el resto...- vio los papeles en tu mano.- ¿Estabas trabajando, a ésta hora?
Te escogiste de hombros y soltaste una risita cansada.- Quería terminar el trabajo lo antes posible.- le extendíste los documentos y el los agarro ojeandolos por arriba.- Además, ese ambiente no es lo mío.
Price asintió lentamente, claro que él sabía eso.
- Todo parece en orden, puedes ir a casa.- Price tomó su chaqueta de cuero sintético marrón y su caja de puros. Tiro los documentos sobre su escritorio y se dió vuelta listo para irse.
- ¿Sabes si Kyle fue al bar también? Él iba a llevarme a casa...- preguntaste algo apenada por dar tanta información, pero si él no estaba en la base, tendrías que pasar la noche ahí, mañana era tu día libre y no querías estar más tiempo lejos de tu cómoda cama.
Price pensó un momento, luego recordó.- Si, recuerdo que fue arrastrado por Soap.- rió por lo bajo al recordarlo.- ¿Necesitas que te lleve? De todas formas, tenja planeado ir a la ciudad.
Tus ojos brillaron de alivio, pero no querías molestarlo.
- Oh no, no. No se preocupe, puedo dormir aquí y mañana tomaré el bus.
- insisto. No es ninguna molestia.- habló con tono firme y seguro.
Suspiraste, algo afligida.- Iré a buscar mis cosas. No tardo.
Price afirmó con la cabeza, le daba gracia el sonido que hacían tus tacones con cada torpe paso que hacías. Un par de minutos después apareciste con un pequeño maletín y un retocado brillo en los labios que, por supuesto, Price notó. Sonrió para él mismo y comenzaron a caminar hacia el estacionamiento de la base, intentaron romper el silencio pero se sentía forzado, eso hizo que el ambiente se sienta un poco más incómodo de lo que debería.
- Entonces... ¿Gaz siempre te lleva a casa?- inquirió. Abrió la puerta del copiloto, una vez que llegaron al auto y te invitó a subirte.
Afirmaste, cuando el dió la vuelta y subió del lado del piloto elaboraste la respuesta.- Si, es muy amable de su parte, siendo que vivímos lejos el uno del otro. Sigo tratando de convencerme a aprender a manejar pero me resulta muy difícil.
- Ya veo...- Price pareció pensativo el resto del viaje, tal vez hablaste demás cuando él solo preguntó por cortesía. Le diste la dirección de tu casa y las indicaciones para llegar a la puerta de ésta y el resto del viaje fue silencioso.
Hora y media después habían llegado sin ningún problema.
Te bajaste del auto y te despediste de Price, antes de cerrar la puerta de tu lado, te inclinaste un poco sobre el asesino para decirle algo.- ¿Puedo invitarte un té o una cena rápida? ¿Tal vez una copa?- preguntaste con inseguridad y te apuraste a aclarar.- Como agradecimiento, por traerme. Además es tarde, podrías descansar un poco.
Price sonrió como si ese hubiera sido su plan todo este tiempo, después de todo él le dijo a Gaz que se fuera y que él se haría cargo.
Ambos caminaron hasta la puerta de tu casa y la abriste algo nerviosa.- Disculpa el desorden, no paso mucho tiempo en casa.- fuiste a la cocina, Price inspeccionó el lugar a detalle.- Tengo algo de vino blanco, un poco de whisky, tal vez podría hacer un poco de ensalada y una picada.
- Podría tomar un poco de vino, gracias.- asentiste sonriendo.
- Siéntete como en casa, yo iré a sacarme estos tacones. Me están matando.
ESTÁS LEYENDO
[one shots] Call of Duty.
FanfictionOneShots de call of duty. - Headcanons - Las historias no serán fieles al juego, puede que a veces solo use los personajes y su backstory.