— ¿Escuchaste del nuevo profesor?
— Dicen que no está nada mal.
— El señor Fernández era muy bueno, no puedo creer que lo despidieran por culpa de ella.— el grupo de estudiantes reunidos al rededor del escritorio de uno de los 'chicos populares' centró la atención sobre la chica nombrada.
intimidada por todas las miradas acusadoras y reprochantes de sus compañeros dejó de centrar su vista en ellos y miró por la ventana; la vista hacia el gran patio interno era tranquilizadora, el aura acogedora que le producían los días nublados y fríos le hacian sentir reconfortada, de cierto modo, y se convencía de que solo se necesitaba a ella y al carajo lo que pensaban los demás.
— Buenos días, clase.— una voz tranquila pero imponente opacó los balbuceos de los alumnos.— Estoy a cargo de la suplencia del profesor Fernández, mí nombre es john McTavish.— Les dedicó una sonrisa perezosa, característica de él, a sus nuevos alumnos, tomó lugar en frente de la clase. Con su mirada penetrante repasó las caras de todas las personas presentes dentro del pequeño espacio.
estaba al tanto del por qué de la renuncia del antiguo profesor, así es, no lo despidieron.
El señor Fernández disfrutaba de la compañía de sus alumnas más jóvenes, y él se fue por voluntad propia a cambio de que el colegio no tomara medidas legales, ya que eso no le convenía a ninguna de las parte llegaron a ese acuerdos.A pesar del cambio de profesor las clases de literatura resultaron igual de aburridas que siempre, excepto para Petra.
formaba parte del club de poesía y dentro de poco habría un encuentro intercolegial dónde competirían por ser "el mejor poeta" de su secundaria. Ella amaba la literatura y todo lo que tenía que ver con ésta.
Esperó a que la clase terminara para hablar sobre eso con su nuevo profesor, era algo que le emocionaba y como presidenta de su club se encargaría de que su grupo pudiera participar de esa actividad.por otro lado, la acusada no tenía verdaderas ambiciones y la literatura estaba lejos de ser su materia favorita, sus notas la delataban.
las vacaciones de invierno estaban a nada de iniciar y tendría que seguir asistiendo al colegio ya que tenía baja dicha materia.
El señor MacTavish pidió su presencia para poder acordar detalles de su situación.— ¿Quería verme, señor?— John la esperaba en su asiento, impaciente, ya que su hora de salida se aproximaba y tenía que encontrarse con alguien.
— Siéntate, por favor.— señaló el sillón que estaba frente a él. ojeo una pila de papeles hasta que encontró la hoja que buscaba.— Según el registro del profesor anterior tu nota no sería suficiente para pasar el trimestre.— la miró impaciente con sus ojos naturalmente de apariencia cansada.— ¿Que vas a hacer al respecto?
Lo miró; sin saber que decir prometió esforzarse en lo que quedaba del tiempo permitido para entregar trabajos y salió de la sala de profesores.
Ese mismo día a la noche decidió salir a un club bastante famoso que estaba a unas cuadras de su casa. Se arregló sin exagerar, su estilo era el overzise así que vistió de ese modo.
Esperando a que sus padres duerman para poder escapar pensó en su profesor; la forma en que su traje se ajustaba, su profunda voz, y sus ojos que tenían un algo que no podía describir. Ella no es el tipo de persona que se mete con hombres mayores y no era algo que planeaba hacer en algún futuro, había experimentado las consecuencias de eso sin ser participe; su anterior profesor por ejemplo, ella fue una de sus víctimas solo que no dejó que se saliera con la de él, a diferencia de Petra, una de las chicas "más listas" y populares, la chica dejó que la trataran de puta y que se burlaran de ella con tal de no tener problemas con el grupito de reyes de su colegio. Luego de clases vió como Petra se quedaba con el nuevo profesor y ella supo que la historia se repetiría, la actitud jovial y algo coqueta que pudo notar de su profesor la hacian reforzar su punto sobre él.
En una mochila pequeña guardó cosas básicas de higiene y las llaves de su casa por las dudas, sin olvidar su teléfono y algo de dinero
ESTÁS LEYENDO
[one shots] Call of Duty.
FanfictionOneShots de call of duty. - Headcanons - Las historias no serán fieles al juego, puede que a veces solo use los personajes y su backstory.