« Una navidad con ellos <3 »
♡
: Midoriya Izuku ✧˖°࿐
Con sus pantuflas de All Might, su camisa de vestir y pantalones cómodos, Izuku estaba listo para navidad. Estaba junto a su madre preparando y sirviendo la comida, su cuerpo se le estremecía por los nervios que tenía. Su novia iba a ir primera vez a la casa, invitada por Inko para la cena navideña para poder conocerla.
—Izuku, ¿a T/n-chan le gusta el pescado?
El chico trató de recordar.
—No lo sé, mamá...
—¿Pero es tu novia, no? ¿Cómo no sabes?
—¡Solo llevamos dos semanas saliendo! ¡No, no he tenido la oportunidad de saber todo sus gustos! ¡Me da vergüenza preguntarle! —sus mejillas se volvieron de tono rosado y su mano que sostenía el cuchillo comenzó a temblar.
Su madre cerró los ojos y soltó una corta risa.
—Lo siento lo siento, Izuku. Supongo que no soy la única que está nerviosa, es tu primera novia después de todo.
—Sí. Tengo miedo de dejarle una mala impresión y crea que soy un tonto. No quiero que me deje...
—¡No digas eso, Izuku! ¡Eres un chico muy bueno! —colocó una mano en su hombro— Esforcémonos para que esta cena sea la mejor.
—¡Sí, mamá! —sonrió.
Madre e hijo terminaron los preparativos después de unos minutos. Inko había puesto el mantel elegante de color crema e Izuku sirvió cada plato, cuidando de no botar nada.
—Mamá, ¿debería cambiarme? —miró su vestimenta. Elegante no lucía, pero decente vestía.
Inko lo analizó.
—No creo, así está bien. Te ves guapo como sea —lo contempló mientras agarraba sus mejillas.
El chico se sonrojó y una sonrisilla cruzó su rostro con las mejillas aplastadas. Amaba a su madre, siempre apoyándolo.
El timbre sonó y los Midoriya dieron un brinco. Izuku miró a su madre y ella asintió. Inhaló y entonces, se dirigió a la puerta. Agarró el picaporte y contando hasta diez, abrió.
—Hola, Izuku.
Estaba sin palabras. Siempre le había parecido una chica linda, pero esa noche lucía especialmente glamorosa. Su cabello peinado en un moño, un maquillaje ligero y adorable y una falda negra con un suéter rojo de algodón. Sus ojos esmeraldas no podían apartarse, y el brillo en ellos los hacía parecer un par de esmeraldas.
—¿Izuku?
Parpadeó, volviendo en sí.
—¡Ah! ¡T/n-chan, bienvenida! —la vergüenza lo hizo sonrojarse— Pasa, por favor.
—Con permiso.
La chica entró, e Izuku seguía cada uno de sus movimientos con sus ojos. De pronto se sintió apenado por la pinta que llevaba en comparación a su bella novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋♡𝑉𝐼𝑁𝐺 𝐒𝑃𝐴𝐶𝐸 ━━ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ᴀɴᴅ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs ⤷ ᴀɴɪᴍᴇ ʙᴏʏs x ᴏᴄ
Aléatoire╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. Este libro contendrá One-Shots y Headcanons con distintos husbandos y OC de mi creación. Espero que los disfruten ♡ ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ 𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠: !¡ •ଓ.° ┊i. T/n solo será...