One-shot #4

356 44 6
                                    

Pomni se levantó de su cama un poquitito agitada, salió de su cuarto y se dirigió a él escenario principal donde se encontró con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pomni se levantó de su cama un poquitito agitada, salió de su cuarto y se dirigió a él escenario principal donde se encontró con sus amigos.

-Buenos días. -Miro a su alrededor buscando a cierta pelirroja. Al no encontrarla por allí Preguntó.-Uhm... ¿Saben donde está Ragatha?

Jax, el mejor amigo de Ragatha, respondió.

-No ha salido de su cuarto.-Zooble tras de él se cruzó de brazos. -Hoy el mañana fui a saludarla pero seguía dormida.

Jax se cruzó de brazos, y Pomni se preocupó, no era normal que Ragatha pasará tanto tiempo en su habitación, no tomando en cuenta lo enérgica que es.

Aún así Pomni prefirió mantenerse tranquila, por una vez que Ragatha descansara más de lo normal el mundo no se acabaría.

-Hay que desayunar.- Pomni asintió y se sentaron todos a la mesa, donde Caine ya había dejado la comida.

El desayuno fue tranquilo, Gangle hablaba con Zooble mientras Kinger las observaba y de repente aportaba algo a la conversación. Normalmente Jax, Pomni y Ragatha hablaban entre ellos, pero a falta de la pelirroja la castaña y el conejo hablaron entre ellos, aveces entrando a la conversación de Gangle y compañía.

Acabado el desayuno Pomni y Jax se despidieron de los demás y Pomni agarro la porción que se suponía era de Ragatha.

-Me parece genial que la muñeca esté durmiendo más, pero tampoco hay que dejarla morir de hambre. -Dijo Jax despidiéndose de Zooble.

Pomni y el caminaron hasta su cuarto.
Pomni tocó la puerta y la llamó.

-¡Ragatha!-La pelirroja no tenía sueño pesado, por lo que llamarle debería despertarla.

Pero no respondió. Pomni miro a Jax quién levantó sus hombros.

-¡Bonitaaa!-Llamo, nuevamente se quedaron sin respuesta; cosa que empezó a preocuparlos en sobre manera.

-¿Jax?-El conejo asintió entendiendo lo que sucedía y el manojo de llaves que poseía; llaves que abrían los cuartos de todos.

Le entregó las llaves a la arlequín y esta abrió la puerta, mientras abría sus manos temblaban, un poco, pero temblaban.

Abrieron encontrando algo que a ninguno les gustó.

Una abstracción.

Pero no cualquier abstracción, aunque mentalmente lo negarán era obvio que era Ragatha.

Jax y Pomni se quedaron estáticos, esta última con los ojos perdidos viendo a la abstracción.

Jax fue el primero en reaccionar, queriendo tomar del brazo de la arlequín y sacarlos a ambos de allí antes de que Ragatha les hiciera algo. Porque cuando te abstraes dejas de ser tu mismo y haces cosas que a consciencia nunca harías. Pero Pomni no se movió.

-¡Pomni!...-La abstracción los notó y se giró a su dirección, ambos se quedaron quietos esperando lo peor. Pero la abstracción no se movió a atacarlos, al contrarío, se sentó y se quedó observándolos

Jax reaccionó lo suficientemente rápido y fue directo a buscar a Caine, mientras que Pomni se quedó allí mirando a su novia. Si es que aún era su novia.

Entro a la habitación y se paró frente a la chica.

Extendió su mano hacia ella y la abstracción retrocedió.

Pomni notó el cuarto de su novia, "salida" escrito en todos lados. Y eso la hizo sentir peor de lo que ya se sentía.

Así que soltó lágrimas que hasta ahora se había estado guardando. Lloró todo lo que pudo y la abstracción se acercó hasta ella con los brazos extendidos.

-...Ay....bonita-Se alejó del abrazo sabiendo que tocar al menos un poco a la chica la haría glitchearse. -...Perdón.-Se limpio las lágrimas de la cara y respiró.

Después eso todo pasó talvez demasiados para ella. Caine llegó y repitió el proceso que usaban cuando alguien se abstraía, encerrarlos en el sótano.

Y antes de que Pomni se diera cuenta, ya estaba parada en el escenario principal, a su alrededor estaban los demás miembros del circo llorando o ayudando a los demás.

Y Pomni solo estaba allí, parada, con la mirada perdida, exactamente igual que el día en el que llegó, solo que a diferencia de ese día, Ragatha no llegó a hacerla sentir mejor.

Y nunca llegaría.

Para ser un Angst de 680 palabras que hice en 30 minutos creo que quedó piola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser un Angst de 680 palabras que hice en 30 minutos creo que quedó piola. (Ya no voi a subir Angst de las lesbianas, ya voy a subir cosas felices)

«¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗕𝗲𝘀𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora