PROLOGO

36 3 0
                                    


-
Chifuyu

Sentí que cuando llegaste a mi vida todo tomo color pero fue un color pasajero, la verdad es que no me arrepiento de conocerte mucho menos de todo lo que vivimos juntos porque hay momentos en los cuales me hiciste olvidar todos mis problemas y eso siempre te lo voy a agradecer.
Se dice que después de la muerte existe la siguiente vida, la verdad es que no sé si esto sea verdad pero si lo es espero encontrarte en mi siguiente vida y ser más que tu amante.

Baji

Cuando llegue a esa tienda de mascotas y te vi supe que en ese instante todo cambiará pero nunca supe que sería para ti. Cuando me dejaste sentí como algo en mi moría y ahora solo tú recuerdo vive en mí, como las cenizas de un fuego que ardió mucho por algo que no supe cuidar como debía.

Ambos fueron culpables de sus acciones pero porque terminar así, se dice que el destino es tan cruel pero que tan cruel puede llegar hacer para ellos dos?.

Chifuyu

Nunca elegí enamorarme de ti simplemente la manera en la que me trataste me hizo sentirme amado después de mucho tiempo pero sin darme cuenta empeze a dejar de amarme a mi mismo y eso fue uno de los pequeños errores que cometí al estar junto a ti.
Fuiste la tormenta que se escondió detrás de un arcoiris esperando el momento exacto en el que el arcoiris desapareciera para empezar a dejar salir tus amargas gotas de lluvia.

-
Una mañana fría era mi compañía, el frío me abrazaba y estaba seguro que para ese entonces tú ya habías leído la carta y yo ya estaba lejos de ti...

Una noche junto a ti deseó pasar, aunque sea en mis sueños lo are porque no importa lo que aga al final yo solo seré tu Mr lover, se que imprudente va hacer prometer la vida,pero aún haci solo esperame.
_______________________________________

Nadie elige de quien se enamora, el corazón es tan ciego que con la mínima atención oh muestra de amor cae rendido, hacia una persona que solo pretende lastimarte.


Gracias por leer, espero su apoyo y nos vemos el uno de enero.

Felices fiestas, les deseo un próspero año nuevo, nos vemos cuídense.

(Perdón si fue muy corto el prólogo)

Mr. Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora