CAP 5

14 2 3
                                    

             Baji

Cuando me desperté note que no había nadie más en la cama y tampoco escuchaba ruido de la regadera ni nada solo un silencio un silencio que me preocupaba, tampoco sentía la presencia del omega de Chifuyu, tome mi celular para marcarle pero cuando vi un mensaje que había dejado sentí mi mundo caer.

-
Hay Baji, yo no tenía planeado conocerte pero el destino te puso en mi camino te amo y no sabes cuánto deseo que todo te salga bien que goces de buena salud, yo no quería amarte pero viniste tú y me enseñaste a odiarte. No me arrepiento de todo lo que vivimos pero no puedo estar contigo sabiendo que yo siempre estaría en secreto y que jamás podríamos ser una pareja normal y feliz, porfavor perdoname pero sabía que si te decía esto en persona no dejarías irme y harías todo más difícil.

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya has notado que no estoy, espero y leas la carta que te eh dejado

cuidate.

Cuando leí ese mensaje sentí como la respiración se me acortaba no Chifuyu no podía irse no, todo daba vueltas y sentía ganas de vomitar eran muchas emociones para manejarlas en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando leí ese mensaje sentí como la respiración se me acortaba no Chifuyu no podía irse no, todo daba vueltas y sentía ganas de vomitar eran muchas emociones para manejarlas en un instante.

Me arme de valor y con mucho temor tome la carta que Chifuyu había dejado y con miedo la leí

-la carta

Querido Baji está carta es para ti de seguro cuando estés leyendo esto es porque ya me he ido y esté muy lejos de ti, espero me perdones

Dime ahora que are sin ti, mi vida cobró sentido cuando tu llegaste y ahora te has ido y para siempre..

Reímos juntos, lloramos juntos, todas esas emociones lo fueron todo para mi.

¿Cuándo será el día en el que te vuelva a ver, el día que vuelva a ver tu sonrisa por las mañanas, tus quejas por las tardes y tu llanto por las noches. cuándo llegará ese día?

incluso en los recuerdos la lluvia sigue cayendo. Cuando esta niebla desaparezca juro que te miraré a los ojos y te dire cuanto te he extrañado y con mis pies mojados yo correré hacia ti, así que toma mi mano y no la sueltes..

La luna se ve tan solitaria y parece que ella es quien derrama lágrimas desde el cielo..

Se que el mañana llegará pero yo quiero quedarme como una estrella en tu cielo nocturno.

Aquellos momentos, aquellos días, si hubiera sabido que acabaran así, me hubiera aferrado más a ellos..

Te amo y siempre lo are Baji-san, espero reencontrarnos pronto...

Att: Chifuyu Matsuno.

Cuando termine de leer aquella carta sentí como las lágrimas caían por mis mejillas lo que sentía en ese momento era algo inexplicable era un dolor que solo tú mismo podías sentia como mi alfa aullaba en busca de su omega y yo lloraba en busca de mi amado, porque te fuiste hacia porque si me lo hubieras dicho yo me habría escapado contigo...

Chifuyu

Deje esa carta junto a la ventana y en silencio me despedí de ti, dormías plácidamente mientras una helada mañana me abrazaba

Quién diría que el día y el clima es el mismo solo que la situación es diferente, hace un año tu y yo nos conocimos más hoy nos separamos y nos volvemos completamente extraños con recuerdos.

FIN 

------------------------------------

Que les pareció el final, lindo no?

Bueno tal vez sea una historia pequeña poco desarrollo pero espero y les aya gustado, tal vez en unos meses me animé y saqué como su segunda parte.
(Dependiendo el apoyo)

Bueno gracias por leer, nos vemos en otra historia, cuídense..

Mr. Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora