....Me duele pero me duele más tener que amarnos en secreto...
Baji
Esa tarde fue una de las mejores que tuve, me pasé toda la tarde con Chifuyu, mi alfa se sentía tan inquieto pero empezó a inquietarse desde que el Omega de ojos verdes me tomo de la mano para ir más rápido a esa cafetería en ese momento sentí morir de felicidad. Nos la pasamos conociéndonos hablando del uno y del otro, ver su sonrisa sus gestos al hablar hacían querer pasar más tiempo con él y más que eso darle un abrazo pasar todo el día con el..
Meses después
Chifuyu y yo habíamos quedado en vernos hoy por la tarde en un parque, la verdad me sentía ansioso hoy le diría a Chifuyu lo que realmente siento pero hay algo que no me traía tranquilo y era mi compromiso con Senju, no era porque ella no fuera bonita porque mentiría pero como le explicó que mi alfa y yo habíamos conocido a nuestro destinado..
La luna está hermosa hoy no lo crees Chifuyu-
Baji-san... y..yo.. pero tú compromiso y yo n..no..-
Chifuyu entiende yo te amo a ti no a ella y lo del compromiso deja eso a un lado-
Yo.. amm, puedo morir en paz Baji-san-
-vi como las mejillas de Chifuyu se habían tornado rojas, lo tome suavemente de las mejillas y me hacerque a sus labios para dejar un pequeño beso lleno de cariño-
la noche nos abrazaba y los dos contemplabamos una hermosa luna mientras un silencio se hacia presente np habia necesidad de hablar, la compania del uno al otro era mas que suficiente.
baji-san..
mhm, que pasa chifuyu?
yo... yo te quiero
Quien dijo que después de la tormenta sale un arcoíris cuando puede caer un diluvio
Chifuyu
Sabía que la relación que llevaba con Baji no sería fácil por el simple hecho que sería a escondidas de todo el mundo, yo lo amaba pero donde había quedado mi amor propio?..
Desde aquella confección todo empezó a perder su color todo se volvía gris con cada paso que dábamos, la verdad era que ya no era agradable vernos por las noches, ir a lugares pocos citados simplemente estar en secreto era una tortura. Hay veces en las que me arrepiento de haber aceptado está relación en secreto y en silencio, cosa que solo los dos sabíamos y también cosa que nos dañaba a ambos.
En esta vida si eres un omega que corre con buena familia eres un ser que conlleva respeto en cierto punto y no corres tanto riesgo como cuando eres un omega que ha escapado de casa que ha nacido en una familia normal, cuando eres un omega corres el riesgo que venga un alfa y te marque solo porque le gustaste sin importar tu propia voluntad y eres sometido a alguien a quien ni siquiera conozcas, hay veces en las que me preguntó y digo si yo hubiese sido un alfa o beta no tendría que esconderme de nadie mucho menos huir del peligro cada vez que mi omega me lo grita??.
Ser omega no será fácil al menos que estés marcado por un Alfa..
Hoy me encontraba en mi departamento está semana había llegado mi celo cosa que no era tanto de mi agrado ya que solía ser doloroso pasarlo solo.
Mientras comía un poco de fruta miraba desde el balcón como una pareja iba junto a sus dos cachorros, se miraban tan felices sin preocupaciones solo velando por el bienestar de sus crías y en sus ojos se reflejaba el amor que entre ellos mismos se tenían, debo admitir siento un poco de celos al ver lo felices que son.
Me pregunto será que algún día podré tener hijos y verlos crecer mientras yo envejezco.
Salí de mis pensamientos al oír como tocaban la puerta
Quien será, acaso no siente las feromonas que indican Omega en celo-
Era molesto que te molestarán cuando andabas en tu celo
Cuando abrí la puerta ahí se encontraba el, era acaso que el destino me odiaba?.
Baji-san... que haces aquí debes irte yo estoy en cel...
No logre terminar de hablar porque sus labios se estamparon contra los míos, mi conciencia me decía detente, pero mi omega me pedía a gritos sigue no me alejes de mi alfa...
Nunca debí abrir esa puerta..
Nuestras bocas eran una sintonía no había hora ni alarma que nos detuviera, el tiempo era solo de nosotros dos, solo nosotros dos eso era todo lo que necesitábamos en ese momento estar solos sin que nadie nos moleste ser uno mismo.
Baji~..
Chifuyu~...
Nuestras bocas se volvieron a juntar en un beso feroz lleno de deseo.
Mi piel quema, la ropa estorbaba y las feromonas no ayudaban sin embrago no fuimos consientes de eso..
Baji..yo te deseo~
Yo tambien lo hago, mi alfa lo hace'
Esas fueron las últimas palabras que salieron de nuestras bocas, para después pasar a ser solo uno..
Sentía como las manos del alfa tocaban mi cuerpo como si se tratase del ser más delicado del mundo, nuestras lenguas luchaban por ver quién tomaba el control mientras mi entrada escurría podía sentir como mis piernas hacían mojadas por ese liquido pegajoso.
No se en que momento llegamos al cuarto solo sabía que ahora mi ropa se había ido en un abrir y cerrar de ojos, el placer que sentía era inexplicable sentir como con su lengua jugaba con uno de mis pezones mientras sus dedos abrían paso en mi entrada, juraría que mi cara era un poema pero lo estaba disfrutando..
Baji..duele~.
Sentí como empezaba a dejar besos en mi rostro haciendo que olvidará el dolor pasaron unos cuantos minutos cuando sentí como se empezaba a mover dentro de mi se sentía bien, de repente los movimientos aumentaron y perdí el control de mi conciencia solo sabía que cada envestida era como tocar el cielo y eso para mí omega era más que suficiente, ambos estábamos al borde de terminar solo fueron unas envestidas más y sentí como mi interior era llenado por el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juasjuassjuasjuasjuas.
gracias por leer :
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lover
Fiksi IlmiahEsta historia se basa en un universo omegaverse la lluvia era un momento lindo para llorar junto al cielo pero cuando salía el arcoiris era el momento perfecto para ir en busca de su final y ayar la olla llena de monedas de oro. perdoname baji-san...