Yo solo era el señor amante y tu mi amado amante que extraño..
-
Chifuyu
Yo me encontraba tranquilo camino a mi trabajo mientras una brisa me acompañaba, al parecer ese día iba a llover pero igual no le tome tanta importancia.
Llegue al trabajo saludé a kazutora y después me fui a bañar a los gatitos para seguir limpiando como lo hacía todos los días, luego llegó la hora del almuerzo y cerramos la tienda para irnos a comer íbamos tranquilos hasta que pequeñas gotas caían era raro que estuviera lloviendo ya que había sol.. Al llegar a la tienda de ramen llegamos empapados ya que las pequeñas gotas se habían vuelto un diluvio.Pedimos el almuerzo y regresamos rápidamente a la tienda de mascotas mientras comíamos, alguien tocó la puerta al parecer a el también le había agarrado la lluvia afuera de casa, salí a ver y se trataba de un alfa de cabello negro y ojos marrones sin pensarlo dos veces lo deje entrar, y baya quien diría que ese sería el comienzo de una gran tormenta que se cubría con el hermoso arcoíris..
Lo siento enserio no quise causar molestias - mencionó el extraño
No se preocupe - le dije con una sonrisa - puede quedarse hasta que pase la lluvia
Enserió gracias y perdón por mojar su piso - dijo para después señalar en suelo
Yo lo limpio ve a terminar de comer Chifuyu - mencionó kazutora
Esta bien, disculpe podría decirnos su nombre -señalo al extraño
Perdón por no presentarme antes keisuke Baji , un gusto?
-Kazutora
-Chifuyu
Después de presentarnos la lluvia paro y el extraño se fue, pero quién diría que nos volveríamos a encontrar......
Ya me voy Chifuyu, ahí te cuidas y me avisas cuando llegues a casa -mencionó mientras salía de la tienda
Esta bien kazu tu también ve con cuidado-
Bueno nos vemos mañana dulzuras- dijo mientras se despedía de los gatitos y se iba a su casa.
La noche era muy fría, sentía como la brisa me abrazaba en el cielo las estrellas brillaban sin cesar y la luna hacia llena era un paisaje lindo de contemplar quería quedarme en ese paisaje y no irme de ahí...
No se cuánto tiempo pasó en el que me quedé observando el cielo hasta que unas pequeñas gotas de agua cayeron en mis mejillas sería mejor que me fuera lo antes posible a casa ya que la lluvia empezaba a caer más recia.Llegue a casa más mojado de lo que imaginé, me dirigí al cuarto a cambiarme para después prepararme un chocolate caliente y irme a dormir.
Pero en mi mente seguía aquel alfa que hoy entro a la tienda era bonito pero en su mano derecha hacia un anillo de compromiso así que supuse que ya no estaba libre, pero no podía sacarlo de mi mente y se volvió el dueño de mis desvelos y deseos..
Baji
Me encontraba caminando tranquilamente cuando sentí como la lluvia empezaba a caer, trate de llegar a una tienda antes que la lluvia empezará a caer más fuerte, mientras me encontraba corriendo vi como unas personas entraron a una tienda de gatos así que me apresure y les toque esperando con suerte de que alguien me abriera.
Después de unos segundos salió un chico de cabello rubio y ojos verdes, se miraba lindo.
Al entrar a la tienda me disculpé por las molestias a lo que el oji verde me respondió que no me preocupara.Enserio gracias y perdón por mojar su piso- dije y señale el piso
Cuando vi como salía otro joven y le decía a de ojos verdes que fuera a comer que el limpiarlaDisculpe podría decirnos su nombre- mencionó el de cabello rubio
Perdón por no presentarme antes keisuke Baji un gusto
-Kazutora
-Chifuyu
Ambos también se presentaron, después de eso espere que la lluvia parará para irme y darles las gracias por dejarme entrar.
Iba camino a casa y se podía observar un lindo atardecer era como ver un paisaje único y que no verías por un tiempo, al llegar a casa me esperaba unos padres y una prometida molestos.
Hasta que te dignas a aparecer baji- mencionó la Omega
Agradece que regrese no crees- le dije sin pensarlo
Hasta cuando seguirás así baji ya estás a punto de casarte debes comportarte- mencionó mi padre
Tu padre tiene razón hijo, solo no queremos que te pase nada - mencionó mi madre
el día que ustedes dejen de controlar mi vida tal vez me empiece a comportar, con permiso - dije para después retirarme hacia mí habitación, la verdad era que yo no deseaba casarme con esa Omega yo deseaba escoger con quién me casaría y con quién pasaría el resto de mi vida pero mis padres decían que era por el bien de la familia ya que los Haruchiyo eran de buen estatus..
Trate de dormir pero unos ojos verdes no desaparecían de mi mente y mi alfa interior se sentía inquieto al recordarlo, será esto bueno me preguntaba mientras observaba el techo de mi habitación no se cuánto tardo para que me quedara dormido.
La inquietud que siento cuando estoy contigo me enloquece y hace que desee tenerte en mis brazos por el resto de mi vida....
------------------------------------------------------------------
02/01/24
Nos vemos, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lover
Science FictionEsta historia se basa en un universo omegaverse la lluvia era un momento lindo para llorar junto al cielo pero cuando salía el arcoiris era el momento perfecto para ir en busca de su final y ayar la olla llena de monedas de oro. perdoname baji-san...