Chifuyu
Desde aquel encuentro que tuvimos el cambio mucho la verdad es que no sabía si creerle oh si solo eran excusas por no saber cómo decirme que lo nuestro estaba llegando a un final, su familia lo estaba presionando para que la boda con aquella omega se llevará acabó lo más pronto posible. Sabía que después de que ellos se casarán yo debía tomar mi propio camino..
Para que me citaste aquí Baji?
Bueno verás Chifuyu, mis padres siguen insistiendo en lo de la boda y sabes perfectamente lo que eso implica..
El silencio se hizo presente
Lo sé.. por eso quería que mañana fuera un día el cual lo pasáramos juntos, siendo los dos nada más..
Lo dices encerio?.
Si.. ya que supongo que ahora por lo de la boda y la marca ya no tendremos tanto tiempo para estar juntos -si tan solo supieras la verdad detrás de esta mentira-
Lo sé, te prometo que are lo posible para evitar que esa boda se lleve acabó, solo espera un poco si.
No dije nada solo me abrace a él, yo no podía soportar la idea de que él fuera a marcar a alguien más era terrible pensar eso mi omega lloraba en silencio al saber que no seríamos nosotros a quien él fuera a marcar y eso dolía nos dolía..
Te amo pero debo dejarte ir..
El tiempo pasó muy rápido ese día, sabía que después de ese día solo nos queda un día más solo una vez, una vez más para verlo sonreír para oír sus quejas y para oír su llanto. Se que a ambos esto nos dolía pero ninguno de los dos lo menciono mucho menos lo hablo tal vez lo que haga no sea lo mejor pero era necesario, era mi única salida a toda esta tormenta que se avecina si se enteran de lo nuestro todo acabaría mal. también debía de recuperar todo el amor propio Asia mi , ese amor que perdí solo por ti, todo lo que perdí por ti. Me palie con kazutora sólo porque él tenía la razón mis amigos se alejaron y todo porque ellos tenían razón, solo espero y tu también remedies todo lo que perdiste, lo que ambos perdimos por andar viviendo una historia de amor que era imposible darle un final feliz..
Recuerda que yo siempre te voy a amar y también te esperaré pero si llega la persona que en verdad este dispuesto a luchar por mi, te dejaré ir con todo el dolor de mi corazón y quizás en otra vida tú y yo si tuvimos un final feliz incluso formamos la familia que siempre quisimos....Te amo pero te dejo ir porque
te amo..~
Chifuyu
La mañana había llegado junto con el día, hoy todo terminaría tanto para mí como para ti, este sería nuestro último día como la pareja que fuimos en secreto hoy todo tendría su fin porque no puedo aferrarme a alguien que en cualquier momento me soltara y yo caeré sin tener respaldo que me salve, solo deseo llorar y ahogarme en mi propio llanto pero sé que el mañana llegará y todo habrá acabado.
Cuando yo te vi por primera vez sentí algo extraño sentí que mi mundo cobró vida, mi vida no era color rosa pero llegaste tú y fuiste esa pintura que necesitaba para colorear mi propio arcoiris pero bien se dice que el arcoiris solo llega después de la tormenta pero que tal si mi tormenta apenas iba empezando y solo se escondió en un hermoso arcoiris aparentando ser algo que no es y ahora yo estoy aquí tratando de no aferrarme a ese arcoiris que poco a poco se ha ido desvaneciendo y ahora solo queda un recuerdo que cada vez me termina derrumbando. Yo solo buscaba la olla llena de monedas de oro que se encontraba al final del arcoiris..
Baji-san ya se hace tarde deberíamos de irnos a descansar
No quieres quedarte un poco más?
No, quiero irme ya tengo algo de frío- dije cuando en realidad quería quedarme y aferrarme más, no quería que esté dia acabará porque sabía que acabaría junto con el.
Habíamos llegado a la pequeña cabaña que alquilamos ya que era mejor olvidarnos un poco de la ciudad y ir a la playa a disfrutar de nuestro último día juntos. Después de cenar y ver televisión nos fuimos a descansar pero yo no deseaba descansar yo deseaba tener nuestro último encuentro.
Me subí sobre el regazo de mi amado y lentamente me acerque a sus labios te amo - dije antes de empezar un beso que poco a poco fue aumentando el deseo que ambos deseábamos, poco a poco la ropa fue estorbando la noción del tiempo la perdí no sabía que hora era tampoco de cuántas veces lo habíamos hecho solo sabía que ya estaba por amanecer mientras el dormía yo me bañaba y me cambiaba mis lágrimas empezaron a salir no pude contener las yo enserio lo amaba pero dónde quedó mi propio amor, no quería irme mi omega me pedía a gritos que me quedara y que ambos lucháramos por lo nuestro y buscáramos una solución, pero yo sabía que ya no había solución para nada..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
increíble no?
un final de la nada ↨
nos vemos en el final :3
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lover
Science FictionEsta historia se basa en un universo omegaverse la lluvia era un momento lindo para llorar junto al cielo pero cuando salía el arcoiris era el momento perfecto para ir en busca de su final y ayar la olla llena de monedas de oro. perdoname baji-san...