Capítulo 1. El pasado

59 6 5
                                    

Remus era un niño de 15 años cuando lo obligaron a casarse, Greyback era un hombre, Remus por un tiempo fue considerado un omega hermoso, pero una noche fue atacado por unos lobos, el chico sobrevivio de milagro, era conocido por su belleza, pero después de lo que pasó, el chico estaba seguro que ya no se casaría.

-. Buenas tardes, ¿Necesita ayuda?- Remus le sorprendió ver a un hombre en la entrada de su casa, no solía venir nadie.

-. Me dijeron de un joven que antes era hermoso quisiera conocerlo.

Remus ya no pudo decir nada porque en ese preciso instante llegaron sus padres y invitaron a pasar ese hombre llamado Greyback, vivía en un pueblo cercano y había escuchado de la belleza de Remus y quería casarse con el.

-. Remus ya no es hermoso...- dijo el señor Lupin, aunque fue interrumpido por Greyback.

-. No me importa su apariencia, solo quiero hijos, su hijo es feo ahora, pero eso no implica que mis herederos salgan con sus cicatrices.- dijo Greyback de forma firme.

Remus sintió miedo, ese hombre tenía algo malo, su familia al ser tan pobre no le importo vender a Remus, Greyback eligió todo, desde el vestido, zapatos, flores y todo lo que tenía que ver con la boda.

-. Mamá.- dijo Remus al verse, apretaba la falda de su vestido blanco con fuerza y temor, era solo un niño, aunque con todo ese maquillaje que Greyback lo obligó a usar no lo parecía.

-. No digas nada Remus, tienes que ser obediente y hacer caso en todo lo que te diga el señor Greyback.- dijo la madre del castaño, Remus solo asintió.

Lily al ver esto, solo pido lo mejor para al pobre niño, ella era la dama de compañía de Remus, sería su única amiga en esa horrible mansión.

Remus se casó ese día con un hombre de 27 años cuando el apenas tenía 15 años, era una diferencia de 12 años, Remus ese mismo día fue llevado al pueblo de Greyback, Remus vio un lago y no pudo evitar emocionarse, el castaño nunca había ido a nadar, ver alfas, betas y omegas de su edad lo emociono, tal vez podría tener amigos.

-¿Puedo ir al lago?- preguntó Remus emocionado, seguía siendo un niño después de todo.- Lily puede acompañarme.

Lily sintió ternura por el chico era imposible que su jefe fuera tan malo, pero ella sabía lo que Greyback le diría al pobre chico.

-. Remus ahora que eres mi esposo, tienes otras responsabilidades, eso es juego de niños, tu eres un omega casado, no puedes hacer esas cosas, eres mi Omega lo entiendes.- dijo Fenrir de forma sería y tomaba el brazo del chico de forma fuerte que fácilmente dejaría marcas.

-. Si, pero tengo 15 años.- dijo Remus de esa forma pensó que convencería a Greyback.

-. Y eso no importa, como mi esposo tienes un deber y ese es complacerme a mi, cariño, eres un omega casado, tus padres me dijeron lo lindo y comprensivo que siempre eres.- dijo Greyback, Remus asintió.

Ese día fue el peor día de la vida de Remus, hicieron con el algo que el quisiera no se volviera a repetir, pero no es posible.

MonnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora