Capítulo 8

28 3 1
                                    

Remus miraba la tumba de su esposo, ese hombre que no le importo la diferencia de edad y lo compro con la idea de dejar un heredero, pero todos creía que Remus era un omega estéril, el castaño no había soltado ni una sola lágrima. Greyback compro a Remus diciendo que el chico era feo por sus cicatrices, pero eso no significaba que sus hijos salieran con ellas, antes Remus era un omega codiciado antes de ser atacado por lobos y que le dejarán cicatrices por todo su cuerpo.

-. Ya es hora de irnos Remus.- dijo Lily, la pelirroja era una dama que siempre acompañaba a Remus.

-. De acuerdo.- dijo Remus, se subió al carruaje.

Remus era un omega que era como todos los omegas que son comprados por alfas mayores que creen que son mejores que los omegas, están hechos como sus maridos quieren,  Remus con 19 años, su color favorito es el amarillo por qué a su esposo le gustaba ese color, su libro y música favorita es el mismo que el de su esposo, Remus no sabía que le gustaba realmente, el chico lo habían programado para que sus actividades y gustos fueran acordes a las de su esposo.

....

-. Remus, es hora de levantarse.- le dijo Lily al chico que solo asintió, Remus no había hablado desde el funeral de Fenrir.

Apenas habían pasado cuatro días, su esposo era dueño de una tienda que vendía los mejores trajes y vestidos del pueblo y también algunos accesorios, Remus al no tener hijos, la empresa sería pasada a el, Lily le ayudaba a colocarse ese vestido que su esposo adoraba, era su color favorito, por qué a su esposo le gustaba el amarillo.

-. Luces lindo Remus.- dijo Lily al colocarle por último un broche en forma de mariposa con piedras de color amarillo.

Remus no tenía muchas ganas de tomar el carruaje así que decidió ir caminando, su capa negra demostraba que era viudo, su marido le había dicho antes de morir que no quería que se viera como las omegas desarreglados que no superaban las muertes de sus esposos, Remus solo asintió, Greyback le daba miedo aunque estuviera enfermo, incluso muerto Remus sentía que su esposo lo perseguía.

Remus al estar frente a la tienda miro ese vestido rosa pastel que tenía un sombrero blanco con un lazo del mismo color del vestido que estaba en el escaparate, era lindo, pero a su esposo no le gustaba ni el rosa ni el azul, Remus solo usaba ropa amarilla.

-. Hay que entrar, adentro están el señor Potter y su hijo y también se encuentra con ellos vienen con los  hermanos Black.- dijo Lily, Remus solo asintió y entro a la tienda.

Remus nunca había estado en la oficina de su esposo, Greyback se lo negaba, este le decía que podía estar con las demás costureras en el taller, ya que Remus se encargaba de muchos de los bordados de los vestidos de la tienda y también cuando se trataban de tejidos como gorros, guantes y bufandas, al subir las escaleras Remus se sentía un gran temor, su esposo le dejo en claro que nunca debía subir a su oficina, Remus solo una vez entro a la oficina de su esposo y el castaño lo recordaba como su peor desición, Fenrir le dejo más que claro que nunca debía subir a su oficina, Remus recuerda la cachetada que Greyback le dio ese día.

-. Buenos días.- dijo Lily, el señor Potter y su hijo y a los hermanos Black voltearon, los presentes voltearon a ver a Remus y a su amiga.- el es Remus Lupin.

-. Puede sentarse señor Lupin.- ofreció el señor Potter a Remus, quién al ver la silla que estaba en el escritorio, solo negó y se mantuvo en pie.- de acuerdo, soy el señor Potter, el abogado de su marido, creo que es más que obvio que usted es el único al que le dejo su fortuna, tengo en claro que también trabaja aquí, así que supongo que sabe lo que es el manejo de la tienda.

Remus solo asentía, aunque Greyback no lo admitiera Remus era mejor jefe que el, el omega siempre estaba al pendiente de las costureras y se encargaba de revisar si todos los vestidos estaban cosidos y bordados de la manera correcta y que los trajes estuvieran planchados, Remus también atendía a los clientes, sabía cómo administrar correctamente la tienda.

Potter y su hijo se fueron al hacer que Remus leyera y firmara el testamento que su esposo había hecho, noto que el hijo del señor Potter se despidio del que el castaño supuso era el Black menor, era un omega con el cabello azabache y con pequeños rizos.

-. Buenos días señor Lupin, soy Sirius Black y el es mi hermano menor Regulus, su esposo me prometió que el vestido de novio de mi hermano estaría en poco tiempo, sé que está mal de mi parte, pero ya movimos el día de la boda muchas veces.- dije el Black mayor, este tenía el cabello azabache y largo y era alfa, de eso estaba seguro Remus.

Remus miro a Lily, está negó, Remus fue a ver rápido al taller por el vestido, quería ver el progreso del vestido y que el novio viera el progreso, el vestido ya estaba casi terminado, Remus lo tomo y se los  enseño a los dos Black.

-. Es exactamente como me lo imaginé.- dijo Regulus feliz.

-. No terminado, falta detalles.- dijo Remus, había hablado después de mucho tiempo, Lily miro sorprendida a su amigo.- puede venir estos días, necesitamos hacer pruebas.

-. Claro, será un placer.- dijo Sirius Black.

MonnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora