Remus estos días estuvo ocupado, el se encargo del vestido de novio del omega Black, el castaño no podía evitar sentir melancolía, Remus nunca pudo elegir el vestido con el cual queria casarse, Greyback lo eligió por el, pero el vestido y incluso su anillo matrimonial de Regulus parecía exactamente a como es la personalidad y gustos del joven Black, Regulus era todo eso que Remus nunca podría ser.
-. Hola, me dijeron que estarías aquí.- Remus dejo de bordar algunos detalles del vestido.- mi hermano no está, todavía tienes tiempo, hasta el sábado, aunque supongo que está quedando hermoso.
Remus solo asintió ante lo dicho por el alfa Black, Remus al terminar el último bordado dejo el vestido en un lugar seguro y fue con Black.
-¿Traje?- preguntó Remus, el menor no sabía si Sirius buscaba algo en específico.
-. No, lo compre hace unos días, creo que ese día no estabas.- dijo Sirius un poco triste al recordar que el omega se enfermo unos días antes de elegir su traje.- Remus ¿Quería pedirte algo? Tal vez sea atrevido de mi parte, pero ¿Quisieras ser mi cita para la boda?
Remus lo miro sorprendido, el castaño ni siquiera se había quitado el anillo de casado que Greyback le dio, ese anillo tampoco era del gusto del castaño, Remus vestía y se comportaba como si Fenrir todavía estuviera vivo, el menor de forma nerviosa jugaba con su anillo.
-. Puedes quitartelo.- dijo Sirius, quién de forma delicada tomo la mano derecha del castaño y le quitó su argolla de matrimonio.- si no te gusta no tienes por qué usarla.
Sirius dejo el anillo en una de las mesas donde estaba una máquina de coser, el Black dejo de sujetar la mano de Remus cuando esté pareció estar más tranquilo.
-. Si, quisiera ir contigo, pero no puedo.- dijo Remus, el chico bajo la mirada un poco angustiado, el sabía que la gente ya lo miraba mal por ser un omega con lazo roto.
-. Según tu Remus ¿Porque no podrías ir conmigo?- preguntó Sirius al omega, el pelienegro podía ver la cicatriz de la marca, esta se encontraba entre su cuello y su hombro izquierdo.
-. Tengo un lazo roto y sería inapropiado.- dijo Remus, repitiendo las mismas palabras que otras personas le habían dicho antes.
Sirius ya sabía que clase de omega era Remus Lupin, era de esos omegas que siempre hace caso y que están formados como sus maridos quieren, si algo había notado en el castaño, es que siempre miraba el vestido rosa que estaba en el escaparate de su propia tienda, pero aún así el chico seguía usando esos vestidos amarillos que aunque a Remus se le vieran bien, nunca lo veía feliz usándolos, también noto que el omega nunca estaba en su oficina, esa que ahora le pertenecía, Sirius se enteró que el chico se había casado con Greyback cuando esté tenia apenas 15 años y ese hombre despreciable 27 años, Remus no debió casarse siendo un niño en la opinión de Sirius, su hermano menor tiene la misma edad que Remus actualmente.
-. Remus eso no me importa, solo quiero que me acompañes, no es como si te estuviera obligándo a casarte conmigo.- dijo Sirius, aunque supo que estuvo mal decir lo último.
-¿No será inapropiado?- preguntó Remus con cierta inocencia.
-. No, Monny, eso está en el pasado, por favor ven conmigo, por cierto yo elegiré lo que usarás ¿De acuerdo?- dijo Sirius, Remus solo asintió, sabía que todos los alfas siempre ponían una condición.
-. De acuerdo.- dijo Remus con una pequeña sonrisa nerviosa, a Greyback nunca le gustó que Remus riera o sonriera siempre le recordaba que sus cicatrices lo hacían verse horrible.
....
Lily ayudaba a Remus a arreglarse, hoy era el día de la boda, habían entregado al fin el vestido de novio al menor de los Black y Sirius había dejado el vestido que usaría Remus muy temprano.
-. Creo que te la pasarás bien.- dijo Lily al colocarle un broche color rosa de mariposa a Remus, que el nunca pudo usar porque Greyback odiaba ese color, aunque lo único al parecer que tenían en común ambos esposos eran sus gustos hacia las mariposas.
-. Eso espero, Sirius se ve agradable.- dijo Remus con una pequeña sonrisa y un sonrojó, eso a Lily le alegro, hace mucho no veía una de esas sonrisas.
Remus al ver el vestido rosa, no pudo evitar formar una gran sonrisa, el castaño se puso un poco triste al saber que el vestido había sido comprado días atras, esperaba con ansias que esté día fuera bonito.
ESTÁS LEYENDO
Monny
RomanceRemus era un omega que muchos consideraban que lo tenía todo, pero la realidad era que el día que su esposo Greyback murió fue el día que realmente empezó a vivir.