Dos años después:
Remus atendía a su marido, Greyback tomo la mano de su esposo bruscamente al sentir como Remus colocaba un trapo en su frente, el hombre mayor ardía en fiebre desde hace días y Remus solo quería que se sintiera mejor.
-¿Qué haces?- preguntó Greyback de forma mordaz, Remus intento soltarse, pero el mayor solo mantenía su agarré más fuerte.
-. S... Solo, te ayudo.- dijo Remus con voz temerosa, el chico intento separar los dedos de su esposo de su muñeca cuando vio que esté estaba distraído con sus pensamientos.
Remus al soltarse sobo su muñeca, sabía que habría marcas de dedos muy pronto, Greyback vio al chico moverse y con todas sus fuerzas empujó a Remus en la cama y empezó a estrangularlo, el castaño intentaba alejar a su esposo con todas sus fuerzas, Greyback apesar de estar débil seguía poseyendo un poco de su fuerza de alfa.
-¡Señor!- llamo Lily, era una suerte que la chica pelirroja llegará y quitará de encima al alfa.-Remus, cariño, ¿Estás bien?
-¿Por qué le preguntas si está bien? ¡Es obvio que este intento de omega me estaba haciendo daño a mi!- gritó Greyback fuera de sus cabales, Remus negó con lágrimas en sus ojos.
Lily saco a Remus de esa habitación lo más rápido que pudo y observo las marcas que tenía ahora en su cuello, ella abrazo al chico y sobando sus hombros intento relajarlo.
-. Esta bien, tranquilo, ¿No quieres venir conmigo después de salir del trabajo? Mi madre hizo un pastel de chocolate.- Lily siempre intentaba que el menor sonriera.
Remus se puso una pañoleta ese día, quería ocultar lo que Greyback le había hecho, Remus cuando observaba a otros omegas podía ver qué ninguno tenía moretones o cicatrices como el.
Remus empezó a trabajar, quería distraerse cuando tenía que regresar a su casa, si es que el castaño podía llamarla de esa manera, Greyback al estar tan enfermo no podía asistir al que antes era su boutique y era mejor así.
Feliz día del amors y la amistad, sé que ya pasó, pero estuve ocupada tanto el 14 como ayer, se suponía que traería caps aquí y en las mini historias, pero se me hizo muy tarde y estaba muy cansada esos días.
ESTÁS LEYENDO
Monny
RomanceRemus era un omega que muchos consideraban que lo tenía todo, pero la realidad era que el día que su esposo Greyback murió fue el día que realmente empezó a vivir.