Los tres nos quedamos callados analizando la situación.
- esto es más serio de lo que creí - murmullo snape con preocupación - no sabemos si alguien lo sabe o si en verdad se quedo callado Shafiq.
- lo que dice aquí es que el se lo guardo ,pero no sabemos más - mire todo el libro atento ,no había nada más ,me quedo un momento leyendo con asombro - oh ya entiendo el rencor de Bellatrix- ambos voltearon a verme- Andrómeda está embarazada y yo lo sabía , también aparentemente hicimos creer a nuestros padres que la embarazada era ella o Dios - lleve una mano a mi pecho - le dieron una poción abortiva .
Los dos se quedaron quietos y snape miró con asombro el libro .
- dar una poción abortiva a una mujer con su constitución,alteraría su ciclo hormonal y podría complicar embarazos futuros - snape se veía muy serio - no es de extrañar que las odie.
- esto explica porque quieren comprometer a rabastian - dijo lucius pensativo.
- bueno volviendo,como aremos con esta nueva información,de lo que leo de su vida cotidiana es que era repetitiva ,desayunas ir a clase practicar etiqueta ,tomar el té ,almorzar ,ir al club y tejer mientras hablamos de el nuevo hombre elegido por la revista corazón de bruja - chaque mi boca- todos saben que las mejores listas son las de las encuestas se revistas de Quidditch .
- bueno por lo menos sabemos su rutina,solo abra que enseñarte a seguirla , lucius pedirá el tiempo de acompañante pero se demorará unos dos días , estaremos a salvo hoy ,lucius. Puede escoltarte a tu habitación,memorisala y no te pierdas - hablo severus .
- bueno mejor irnos ya , no creo que sea muy temprano y hasta en mi época es mal visto que una mujer esté sola en una habitación de hombres por tanto tiempo - dije mientras alisaba la falda ,lucius entendió su brazo y lo tomé - mañana me quedaré en la habitación y sacaré a Blishwick y Gamp para que estemos solos - recordé los apellidos diario , agradecía tener buena memoria para los nombres.
Ambos asintieron y salimos , por suerte el pasillo estaba vacío, caminamos un poco rápido , al cruzar la sala común solo había unas pocas personas que nos saludaron cortésmente,sentía sus miradas curiosas y decidí poner mi mejor cara de culo .
Llegó a rápido a la habitación y el me dejó en la puerta.
- nos vemos mañana - me dijo en voz baja y yo asentí - tu cama es la del centro .
- Adiós lucius - el se retiro y yo cerré la puerta , cuando me senté en la cama Gamp y Blishwick entraron .
- señorita narcissa ,está bien ,oímos de su hermana que ocurrió un incidente - dijo Blishwick con un poco de alarma , era más baja que yo y tenía un potente cabello rojo ,con unos ojos marrones .
- nos preocupo mucho señorita narcissa, cuando nos pidió salir en la tarde sola y no volvió casi corremos donde el director - Gamp hablo preocupada , era castaña con ojos grises .
- lucius y yo salimos a un paseo - dije como si no importara , intenté imitar la forma despectiva con la que narcissa escribió de ellas como si fueran sirvientas - una Acromántula nos atacó en nuestro paseo - fingió lo mejor que pudo el estremecimiento - esa asquerosa cosa destruyó mi ropa , por suerte lucius logro matarla - el tono vengativo me salio a la perfeccion .
- oh señorita narcissa, que horrible suceso, que bueno que el señor malfoy pudo rescatarla de esa horrible plaga - dijo con terror la castaña , mientras la pelirroja preparo una silla - esa horrible cosa enredo su precioso cabello, permítanos arreglarlo .
Quería negarme pero sería muy extraño,asentí y me moví a la silla , ambas empezaron a desenredar mi cabello con mucha delicadeza.
- y como fue que la rescató el señor malfoy señorita - preguntó la pelirroja, sabía que era la información que se terminaría repartiendo por toda la casa y inte inventar algo lógico .
ESTÁS LEYENDO
Narcissa o Narcisso
FanfictionHarry Potter es enviado al pasado por un ritual mal ejecutado de narcissa malfoy , funcionando los en el pasado ,con un compromiso imposible de romper . tendrá que lidiar con un cuerpo que no termina de ser suyo ni de narcissa o sería narcisso .