cap 1

307 37 1
                                    

Estaba en una habitación de la cabeza de puerco , lucius lo había obligado a estar hay , todavía intentaba procesar todo .

Había viajado 25 años en el pasado por culpa del ritual de una chica de 14 años , ahora era esa chica o bueno en parte lo habia vuelto a comprobar en el baño ,tenía su amigo pero sus otras dos partes habían sido remplazadas por ... Una vulva ( no Hiba a referirse a el nuevo agujero como vagina nunca) y el par de pechos que le pesaban .

Para tener 14 tenía un pecho grande , pero sabía que le faltaba crecer, según lo que recordaba de la imagen de narcisa o de el , no lo entendía del todo .

Su divagación fue cortada por la entrada de lucius y severus al lugar ,traian un bolso y severus estaba sonrojado .

- toma está una muda de ropa casual y - su rostro estaba rojo - r-ropa interior.

Todo se puso un momento incómodo,tome el bolso y me fui al baño , miré en el espejo sucio mi cabello , era un rubio dominante pero se notaba su genética black en un mechon tan negro como la tinta ,abrió el bolso y lo primero que vio fue un brasiel de un diseño casi puntiagudo y con varios bolados de color rosa ,se quitó la blusa dejando al aire ambos pechos,el rojo cubrió todo su rostro se lo puso o por lo menos pasó sus brazos cuando se dio cuenta de algo .

Nunca había visto ni tocado un brasiel en su vida ,su tía limpiaba su ropa interior aparte y nunca tuvo contacto con ella , se lo quitó y procedió  a estudiarlo porque ni muerto les preguntaba a ellos , cuando por fin comprendió el funcionamiento de loos ganchos la puerta se abrio y cerró de golpe .

-LO SIENTO!!-escucho el grito de lucius .

Se puso rápido el artilugio y sacó un par de bragas , casi chasquea si lengua y ni hablar de los boxers de su primo sin sus dos amigos el roze en la nueva parte íntima lo estaba empezando a irritar y no era tan bruto conocía las famosas infecciones urinarias ,se puso la tanga con cuidado y su pene pudo acomodarse con normalidad lo que le dio un pequeño golpe a su orgullo,era pequeño?

- hey apúrate ya casi se acaba el tiempo - escucho la voz gruñona de snape .

- ya casi termino - dije con fastidio y saqué un vestido semi formal - me estás jodiendo que esto es casual .

- rápido - la impaciencia de escuchó en su voz .

-ya va !- dije mientras metía mis piernas en el, lo subí y intenté acomodar lo mejor que pude los pechos , era un vestido por debajo de la rodilla negro , tenía un escote en corazón y un par de magas cortas embobadas ,su espalda quedó abierta tenía que ser cerrada por un cierre y no lo alcanzaba - por un demonio porque tiene tantas cosas - saque un par de medias tobilleras blanca y unos zapatos con un tacón bajo - listo !

La puerta fue abierta por snape que se quedó un poco callado al verle.

- bueno si me ayudarán a subir el cierre - dije mientras apuntaba mi espalda , lucius salió de detrás y me ayudó rápido - gracias.

- de nada- dijo bajo y sonrojado .

- bueno no tendremos que hacer casi nada con la apariencia, tu única diferencia es la pequeña verdosidad en los ojos grises ,no se nota si no te acercas- dijo snape mientras me analizaba de arriba a abajo - el problema son tus modales, narcissa es una dama sangre pura de los black , es una de las mujeres más educadas de hogwarts,es la imagen de lo que debe ser una dama.

Trage fuerte al escucharlo , no sabía ni cuál era la cuchara para la sopa y ahora querían que fuera una Dana de sociedad .

- no podrían decir que me morí de viruela de dragón o algo así - dije con pesar y ambos voltearon a verme .

Narcissa o NarcissoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora