..
Severus miro con resignación afuera del carruaje que los llevaba rumbo a Francia, narcissa se encontraba en el quinto sueño apenas despegó el carruaje , murmullo el hecho que los trasladadores internacionales ni estuvieran legalizados todavía .Lucius simplemente funcionaba como una almohada de hombro feliz y tontamente enamorado de narcisso .
Su amigo había caído en picada por el chico (o chica?) , completamente enternecido por su enamoramiento ( que a fin de cuentas era mejor enamorarse de su futura esposa (esposo) ) vio el pasaje exterior detallando que todavía faltaban unas 3 horas de viaje para su pesar no había sacado su libro de pociones ni ningún libro de ocio , tomo una pagina del libro del rubio menor y decidió descansar .
...
- narcissa , narcissa- sintió el movimiento en su cuerpo que empezó a despertarlo lentamente, miró con confusión a su alrededor para recordar que de hecho estaba en el carruaje .
-ya llegamos ?- murmullo con el sueño persistente en el , escucho la risa tenía de lucius
- falta tomar otro para llegar a la mansión la aduana no permite a los pegados recorrer más del espacio Aero designado - dijo ayudándome a levantarme , con delicadeza acomodo mi cabello y me fui apoyado en el , severus estaba esperándonos con las un libro en la mano.
- tu sirviente ya guardo todo en el carruaje solo faltaba tu esposa - dijo con sarcasmo el pelo negro y con un oscuro tono para avergonzarnos - rápido quiero comer algo que no sea un sándwich empaquetado.
Ambos fueron cohibidos detrás , se juro conseguirle una prometida , se aseguraría que ese cascarrabias estuviera babeando por alguien y cobrar venganza
El pobre severus no supo que desencadenó a dos fieras vengativas y perseverantes , pero bueno se los agradecería cuando formará su familia.
...
Creía que podría morir de fastidio , narcissa y lucius lo obligaron a ir a un baile social en Francia , quería aflojar el cuello de su traje los franceses tenian una ligera obsesión con la moda , la mayoría de ropa estaba más en sintonía con la muggle , tanto haci que vestía un traje confeccionado por Karl Lagerfeld , de Channel .
Lagerfeld era un reconocido diseñador en todo el mundo, pocos sabían que eso no se limitaba a los muggles , Lagerfeld era un squid venía de una familia sangre pura pero habían decidido criar a su hijo . Narcissa uso sus contactos para conseguirle el traje y lucius domo su cabello en una coleta baja , dejando sueltos algunos de sus cabellos , todavía se preguntaba cómo quito la grasienta capa de brillo de su pelo para volverlo sedoso y suave .
Por su distracción no noto como se le acercaba una chica debía tener unos 15 o 14 años , le llegaba a los hombros , tenía un bonito cabello castaño y vestía un elegante vestido de Dior, ajustaba su cintura y mostraba un poco de sus piernas .
- hola - el acento francés se remarcó en sus delicados labios , tenía unos potentes jades por ojos , admitió quedar un poco embobado por su mirada - soy Celine Rousseau - este dio su delicada mano enguantada en unos guantes de encaje de color blanco , di el beso de saludo correspondiente, su madre le enseñó modales de sangre pura en su niñez .
- severus snape - dije con una voz un poco más profunda de lo normal , nunca espero que alguien que en definitiva era la descripción de su nombre se le acercará ( un cielo apunto de oscurecer , sus rasgos eran aristócratas y tenía unos ojos astutos y brillantes)
- note que llegaste con los malfoy , inglés verdad- su acento en su hablar podría ser un poco maestro para otros pero sono muy bien para el - que te trae al interior de europa
ESTÁS LEYENDO
Narcissa o Narcisso
Hayran KurguHarry Potter es enviado al pasado por un ritual mal ejecutado de narcissa malfoy , funcionando los en el pasado ,con un compromiso imposible de romper . tendrá que lidiar con un cuerpo que no termina de ser suyo ni de narcissa o sería narcisso .