Fake Couple

436 43 5
                                    


–Fake Couple–


En estos tiempo es bastante popular escuchar a las personas decir las características que tiene su tipo ideal. Mayormente se enfocaban en el físico y personalidad. Algunos mencionaban nacionalidad y otros su economía.

Hyewon era una de las chicas que creó su propia lista de todas las características y cualidades que tiene su tipo ideal. Jungwon creía que eso era una tontería porque al fin y al cabo esas personas terminaban siendo pareja de alguien que no se definía como el tipo ideal que tenían en mente.

Hyewon al ver que Jungwon creía que hacer una lista de tu tipo ideal era una perdida de tiempo y una tontería, ella decide proponerle que haga una lista un tanto diferente.

Quien iba imaginar que esa idea cambiaría la vida de Jungwon. Un joven estudiante del penúltimo ciclo de la carrera de Diseño de Modas.

Todo empezó por una lista que Yang Jungwon había escrito sobre todas las cosas que no quería en su futura pareja.

Tal vez debería culpar a su mente olvidadiza o su hábito descuidado de dejar las cosas tiradas.

Esa lista terminó por accidente en Park JongSeong, la definición exacta de lo que Jungwon no quería en su futura pareja.

Park JongSeong necesitaba librarse de comprometerse con una persona que sus padres elijan. No tenía un buen candidato a novio falso hasta que una lista llegó a sus manos. Aprovecharía esa lista para proponerle un trato a Yang Jungwon.

–Fake Couple–



📌 Aclaraciones.

— Historia completamente mía.
— Prohibido copias y/o adaptaciones.
— Libro 1 de la Saga: Amores de Papel
     →La saga consiste en historias donde los protagonistas viven un amor por contrato. Los libros no se relacionan.
— Pareja principal: Jaywon
— Parejas secundarias: Sunsun, Heejake
— Romance, pareja por contrato, enemies to lovers, donceles.
— Actualizaciones lentas.

📌 NOTA: Esto está creado con la finalidad de entretener a los lectores. No quiero asumir nada y también me gustaría que separen la realidad de la ficción.

Dr13a.

¿Qué necesidad mía de sacar otra historia? 🧐
Mejor deberían prohibirme sacar nuevas historias 😅

Fake Couple /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora