002: La lista (Parte 2)

242 40 10
                                    

Crear esa lista había sido una buena idea. Había servido como distracción y para desahogarse un poco.

Sus antiguas relaciones románticas habían sido un desastre.

— Siento que lo primero que escribiste en esa lista era una clara referencia a mí — HeeSeung comentó.

— Lo siento, no quiero cometer el mismo error que cometí contigo.

— Auch, eso dolió. Yo te considero como el mejor ex que pude haber tenido.

— Dejemos eso de lado. Ahora llévame a mi casa.

— ¿No quieres ir a mi casa? Podríamos hacer cosas interesantes.

— Ni de chiste vuelvo a jugar videojuegos contigo para que luego me humilles.

— No me refiero a eso, me refiero a lo otro.

— ¿Hacer karaoke? No tengo ganas de cantar hoy.

— Bien, veamos una película y yá.

— El tiempo vale oro para mí. No puedo malgastarlo viendo una película cuando debería empezar a diseñar mi nuevo proyecto.

— Si sigues forzandote jamás vendrá una buena idea a tu mente y te sentirás decepcionado de tí mismo por tu diseño. Aún te queda poco más de tres semanas para pensar.

Jungwon iba seguir protestando y dando argumentos sobre porqué ir a casa de HeeSeung a ver una película era una gran perdida de tiempo.

Pero ya no hubo tiempo. Ya estaba en el auto de HeeSeung con el cinturón de seguridad puesto y con dirección a la casa de HeeSeung.

— ¿De quién es ese celular? — Jungwon señaló el celular que estaba cargando en el auto de HeeSeung.

— Es de Jay, lo traje está mañana a la universidad porque su auto se le desinfló una llanta. Se olvidó su celular.

— ¿Jay olvidando su celular? Eso es nuevo.

— Estaba llegando tarde a clases. Más tarde se lo devolveré. Está noche iré a su casa, nos citó de emergencia.

— Déjame adivinar, ¿quiere ayuda para ligarse a una nueva persona?

— No lo sé. No mencionó que quería hablar con nosotros. Supongo que es bastante importante, incluso citó a Sunoo.

— ¿El novio de Sunghoon? — Jungwon frunció el ceño — ¿Será que piensa ligarse a una persona con la misma personalidad cursi y romántica que tiene Sunoo?

— Tal vez — HeeSeung comentó —, aún sigo sin entender como es que no te agrada Sunoo. Tú le caes de maravilla a él y siempre ha dicho que le gustaría ser tu amigo.

— Ya te dije, él no para hablar de amor y yo no soporto eso.

— Aún así deberías darle una oportunidad a la amistad de Sunoo, te aseguro que es un buen amigo. Es una excelente persona.

— Está bien, voy a considerar la idea de aceptar su amistad con una condición.

— ¿Cuál?

— Dime quién es la persona que tienes agregada en tus contactos con un emoji de corazón.

HeeSeung frenó con fuerza el auto. Jungwon por poco se golpea. Vió que el semáforo estaba en rojo, aún así, eso no justificaba la forma en que HeeSeung frenó el auto.

— ¿Cómo sabes eso? — HeeSeung preguntó.

— Así como tú sabes la contraseña de mi celular, yo sé la contraseña de tu celular y me dí cuenta que tienes a una persona agregada en tus contactos, no tiene nombre, solo un emoji de un corazón rojo. Eso es bastante extraño porque solo me tenías agregado a mí con un emoji así, aunque también está mi nombre escrito.

Fake Couple /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora