001: La lista (Parte 1)

310 37 6
                                    

Por todos lados veías o escuchabas a personas hablando sobre como era su tipo ideal de pareja.

Chicos y chicas tenían en sus mente una idea creada por ellos mismos de como quería que fueran sus futuras parejas.

Algunos lo comentaban entre sus amigos y otros comentaban en videos o publicaciones de redes sociales dónde hacían referencia a ese tipo de cosas.

Jungwon no entendía cuál era la finalidad de todo eso. ¿Crear esa lista y que más? ¿Esperar sentado a qué se cruce en tu camino la persona que describiste en esa lista?

El amor no actuaba así. No se guiaba completamente por las ideas que podría tener tu mente.

Jungwon pensaba que eso era una tontería. Después esas mismas personas terminaban saliendo con alguien que no precisamente era como lo describían en sus dichosas listas.

— Listo, terminé mi lista — la chica le acercó su libreta de apuntes a Jungwon quién apartó la mirada de su celular y miró la libreta de apuntes.

— ¿De qué lista hablas?

— De mi lista de cómo es mi tipo ideal.

— ¿Enserio? ¿También escribes ese tipo de listas?

— ¿Qué tiene de malo?

— Digamos que pierdes tu tiempo haciendo eso.

— Tal vez pero es divertido hacerlo aunque al final no encuentres a una persona que encaje exactamente en tus ideales de tipo ideal. Me gustaría que leas mi lista y me digas que opinas.

Jungwon guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y agarró la libreta de apuntes de su amiga para leer lo que había escrito.

— Lista de como debe ser mi tipo ideal, escrita por Choi Hyewon — Jungwon comenzó a leer —, Uno, debe tener ojos marrones, pueden ser claros o oscuros. Dos, debe tener el cabello de color oscuro. Tres, debe ser más alto que yo. Cuatro, debe tener mi edad aunque no me molestaría que fuera un año mayor que yo. Cinco, debe tener un buen sentido de la moda. Seis, debe ser una persona cariñosa y atenta conmigo. Siete, no debe ser el hijo mayor, me gustaría que fuera el hijo menor de su familia.

— ¿Y bien? ¿Qué opinas?

— Opino que jamás encontrarás una persona que encaje en estas ideas.

— Eso ya lo sé pero al menos no escribí cosas tan irreales como otros que escriben que sean rubios con ojos azules y millonarios.

— Supongo que tienes razón, encontrar a una persona que tenga ojos marrones será más fácil — Jungwon le devolvió la libreta a Hyewon —, aún así, creo que perdiste tu tiempo haciendo esa lista. Pudiste aprovechar ese tiempo para hacer un nuevo diseño. Recuerda que el proyecto de este mes es realizar un atuendo con temática elegante.

— Lo sé, aún estoy pensando en eso, ¿tú ya tienes tu diseño?

— Aún no pero tengo algunas ideas.

La puerta de la cafetería se abrió. Un chico ingresó a la cafetería, era considerado como uno de los chicos más atractivos de la universidad. Lastima que tenga novio y justamente era la persona que llegó segundos después y corrió a entrelazar su mano con él.

— Aún me sorprende que seas cercano a él - Hyewon miraba hacía la pareja.

— Estudiamos juntos la secundaria. Tampoco es que seamos los mejores amigos, además, es uno de los mejores amigos de mi ex — Jungwon respondió.

La pareja pidió sus bebidas favoritas y buscaron una mesa que estuviera vacía. Habían muchas pero decidieron acercarse a la mesa que ocupaba Jungwon junto a su compañera de clase y mejor amiga.

Fake Couple /Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora