Seguía siendo el centro de atención pero ahora de diferente manera.
Jungwon podía ver ciertas miradas de enojos por parte de algunas personas. Había alcanzado a escuchar algunas conversaciones y estaban enojados con él por haber metido a Jay en una pelea.
Alzó su cabeza y vió a HeeSeung caminando en compañía de Jake. El australiano miró su celular y luego se despidió apresuradamente de Lee para luego irse corriendo.
HeeSeung miró al frente y se encontró a Jungwon. Ambos caminaron hasta estar cerca del otro.
— ¿Estás bien? - HeeSeung preguntó.
— Sí, estoy bien. La persona que resultó más afectada fué Jay - Jungwon respondió —, muchas personas parecen empezar a odiarme por eso.
— No les hagas caso. Obviamente hay personas envidiosas que están buscando cualquier cosa para decir que no eres el novio ideal para Jay.
— Es difícil ser un novio falso.
— Jungwon, no quiero que te sientas presionado por este tipo de trato que tienes con Jay. Si no quieres seguir con esto solo dímelo, buscaré la manera de convencer a Jay que elija a alguien más.
— Estoy bien, gracias a esto lograré hacer mis prácticas en PJS.
— No trates de soportar este trato solo por eso.
— Oye, yo estaré bien - Jungwon posó su mano sobre el hombro de HeeSeung —, no te sientas culpable por esto. Buscaré la manera de sacarle el máximo provecho a esta situación.
— Tus diseños con increíbles y merecen salir a la luz bajo la mejor marca de ropa.
— ¡Jungwon!
El mencionado se sobresaltó al escuchar ese grito y el tono de voz que reconocía perfectamente.
— Justamente te estaba buscando - Sunoo pasó su brazo por los hombros de Jungwon—, me enteré que Jay te va llevar a PJS para que te enseñe la empresa. Obviamente debes dar una buena impresión y no puedes ir con esa ropa. Vámonos.
— ¿Adónde? - Jungwon preguntó.
— Al centro comercial para comprarte ropa. El novio de Jay no puede aparecer con ropa tan simple y menos cuando hay la probabilidad de que te encuentres con los señores Park.
Jungwon se asustó, quiso salir corriendo de ahí pero Sunoo agarró con sus dos manos su brazo y lo jaló hacía la salida de la universidad.
HeeSeung solo se rió. Probablemente Jungwon sufriría dolores de cabeza después de esto ya que seguía sin agradarle la personalidad de Sunoo.
⏳
Jungwon miró toda la ropa a su alrededor. Estaba maravillado con los diseños. Tenía ganas de sacar su cuaderno de bocetos y diseñar.
— Ya está, esto es lo mejor de lo mejor - la mujer habló logrando captar la atención de Jungwon.
— Muchas gracias Dami - Sunoo le sonrió a la mujer —, ella es mi estilista principal y tiene increíbles diseños. Dami, él es Yang Jungwon, el novio de Park JongSeong.
— ¡¿Qué?! - la mujer se sorprendió y agarró de los hombros a Jungwon y lo miró de pies a cabeza —, se asemeja bastante a lo que Jay busca en una pareja, ¿cuánto tiempo llevan de novios? ¿Hay planes de boda? Te prometo diseñar el mejor traje para tu matrimonio.
— No llevan mucho tiempo de novios aún - Sunoo respondió por Jungwon porque el chico se quedó abrumado por lo último que dijo la mujer —, además, Jungwon es estudiante de diseño de modas. Probablemente él personalmente quiera diseñar su traje para su boda.
ESTÁS LEYENDO
Fake Couple /Jaywon
AléatoireTodo empezó por una lista que Yang Jungwon había escrito sobre todas las cosas que no quería en su futura pareja. Esa lista terminó por accidente en Park JongSeong, la definición exacta de lo que Jungwon no quería en su futura pareja. JongSeong apro...