capitulo II

256 11 0
                                    

había sido un día duro, muchas cosas que hacer, muchas tareas por terminar, cansancio en todo el lugar.

La fuerza Danger llegaba después de una jornada larga que parecía no terminar, lo único que quería era volver a sus casas a descansar, pero ni eso podrían debido a que tenían examen mañana, y no tuvieron tiempo para nada durante el día, era muy tarde para poder hace algo y no sabían que hacer, todos se sentaron en el sofá para descansar aún que sea un poco

-¡estoy arto de esto, a la mierda todo esto! Yo me voy a tomar
algo-dijo capitán Man enojado llendose por la puerta que llevaba hacia abajo

-¿espera Ray que vas a traer?- dijo Miles

-¿como que que voy a traer? ¡Voy a tomar cerveza! Hace 15 años que no tomo cerveza-dijo algo cansado y enojado

-¿hace 15 años? ¿A que edad empezaste a tomar?-dijo chapa

- eso no importa

Después de unos minutos el cap trago una caja de cerveza con su nombre en ellas diciendo: "capi-cervezas.
El sabor al poder"
Eran tan viejas que se notaba el polvo, y también una imagen de el en las latas, tenía un traje ochentero y no parecía el actual capitán Man.

Se llevó una cerveza a la boca la cual se acabó en un segundo, de la caja saco otra y devuelta, todos selo quedaron viendo algo extraño y capitán Man les ofreció una pero obvio no tenían la edad para tomar, mínimo tendrían que tener 19 años y solo tenían 17 años

Pero bueno solo Ray se quedaría solo solin solito tomando, y recordando como era cuando era joven y vivía al máximo las cosas... Pero no tanto al máximo debido a que era indestructible tan solo cuando era un niño, tenía que estar cargando con una responsabilidad de no hacerse daño para que no sospecharan de la indestructibilidad de Ray, pero igualmente había dejado la escuela a temprana edad para ser un súper héroe, solo había estudiado la primaria y la secundaria, a los 20 años a ser un héroe que sería llamado como "El tipo que golpea"

Hasta que en ese momento capitán Man detuvo a Trent por decir por tercera vez el nombre erróneo del nuevo héroe aparecido, desde hay se le empezó a llamar capitán Man y ganar popularidad entre los ciudadanos y politicos. No fue un buen comienzo pero logro estar hasta donde estaba ahora, con su nuevo tercer equipo, seguido después de kid Danger y el primero como saben había sido Drex que terminó siendo uno de sus peores villanos.

Tras los recuerdos de Ray el callo en llanto por mucho que había pasado y lo que iba a pasar, llorar era normal tomando en cuenta de que su primer ayudante tras años se volvería su enemigo, y su segundo ayudante con el que paso más tiempo, más recuerdos y mejores momentos de había ido a otra parte del mundo y cargando con que todos piensan que está muerto. Y al último la fuerza Danger, que tendría que enseñarles a como ser héroes, además de eran como unos niños, Henry también se comportsa e poco haci pero a capitán Man ignoro ese detalle y continuo entre lágrimas.

Mientras que en la casa de Bose los chicos seguían con el estudio, en su habitación solo se veían libros, en la cama, en el piso y una pizarra que ponía todos los temas a aprender, los cuales eran difíciles de memorizar que eran de matemáticas, geografía, y geometria

De matemáticas era:

Recta numérica, adición, sustracción, determinación del dominio de validez de relación del orden, máximo común divisor y mínimo común múltiplo.

De geografía era:

La historia de la independencia, cuando y donde llego Cristobal colon a América, los continentes y los nombres de los mares.

Geometría era:

Fracciones, cuerpos geometrícos, identificar cuerpos por nombres, ángulos y lados

Era duro pero todos estudiaban lo que podían, libros abiertos de todo por el suelo, hojas llenas de anotaciones y subrayadas, pero toda la hoja estaba subrayada con resaltador, Chapa cansada de leer y anotar se estaba durmiendo, al lado suya estaba Bose y justo la cabeza de ella cayó en el hombro del lindo Bose, y se dio cuenta, pensó que estaba cansado y no hizo nada, hasta unos segundos después se dio cuenta de que estaba dormida, como era algo amable decido levantarse con cuidado para no pisar libros y papeles importantes.

¿Que Me Estás Ocultando? BosexChapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora