capitulo IV

198 8 0
                                    

- supongo... que hago esto por que estoy...

Y sin pensarlo se aferró con fuerza, chocaron ambos cuerpos uniéndose con un abrazo que parecía que iba a durar por siempre. La calidez del sol junto al atardecer hacia que el ambiente dentro del capi nido en la sala lograba que la temperatura entre ellos dos aumentará.

Para ser su primer beso sentían que había durado mucho tiempo, pero solo había sido un segundo, un segundo en el cual dentro de ellos sentían cómo una sensación que nunca habían sentido, como cuando comes un platillo hecho con amor, como cuando vez una película que en verdad te gustó, como si ganases la lotería, aunque nunca lo hallas hecho pero igual se sentía mucho, mucho más que eso.

Se separaron y se miraron a los ojos con una mezcla de emociones que ninguno había sentido, confusión, felicidad, entusiasmo y algo de excitación.

Pero para entender lo que estaba pasando había que entender lo pasado, lo de hoy en día antes del beso. Y¿Quien sabe? Podría haber pasado un día, semanas, meses o tal vez años para que esto ocurra.

Todo iba normalmente bien en la mañana, con el sol amaneciendo y varía gente saliendo y entrando a sus casas, seguro se irán a trabajar o recién terminó de trabajar.

A las 7:25 am todos los alumnos de la secundaria Swellview estaban en la entrada excepto Miles, que como siempre llegaba cinco minutos antes con sus poderes, antes de que fuera hora de entrar a la escuela él desde su casa se telestranportaba para estar más tiempo descansando, así era el estilo de Miles.

Como cualquier día los chicos se sentaban juntos en la fila del medio, con Mika y Bose en las primeras dos sillas y atrás Miles y Chapa.

Mientras la maestra de matemáticas explicaba un nuevo tema y decía que presten atención ya que iba ir a siguiente examen. Algunos alumnos anotaban cosas en sus cuadernos prestando atención Chapa estaba distraída pensando en otra cosa, igual casi siempre no presta atención en clases y por eso su nota rondaba entre 6 a 8, y esa fue su mejor nota.

Lo que había hecho el otro día, la avergonzaba un poco, bueno mucho, en su cabeza pasaban preguntas que se hacía enojada; como, ¿¡Por que fuiste tan vulnerable?!, ¿¡Estabas loca, por que te disculpas te así?!, espero que Bose no piense raro sobre mí.

Entre muchas otras cosas.

Al final de la clase apunto de salir al recreo la maestra de nuevo regaño a Chapa por no prestar atención, para ser sincero a casi nadie le gustaba la clase y prestaban atención, excepto Mika.

En el recreo Chapa se dirigió al baño solo a hacer lo que mejor sabía hacer, cuando entro se encerró en un baño y pateó el inodoro para después freirlo, una chicas estaban por entrar pero cuando escucharon a Chapa gritar se dieron la vuelva para salir corriendo.

Bose que estaba en su casillero sacando su almuerzo que era un pan con banana sin pelar, si bastante raro, cuando cerró el casillero y se dio la vuelta se encontró con la cara de chapa enojada, algo que no era muy raro.

- ¿que paso ahora? -dijo bose sin muchos ánimos

- quiero hablar contigo amo- digo Bose - se sonrrojo un poco y casi por un descuido le pudo haber dicho a Bose amor

- ¿está bien...?-dijo con duda

Después de pronunciar esas palabras Chapa puso un dedo sobre él e hizo que saliera un pequeña chispa.

- no quiero que le hables a nadie sobre lo de ayer en la noche, si se lo dices a por lo menos una persona no importa quién yo acabaré con él o ella,
¿entiendes?

- ¿y si te lo cuento a ti?- dijo un poco amenazado

- Hay no puedes ser tan
tonto - mientras se iba de hay- supongo que me tocó enamorarme de él - dijo entre susurros.

Chapa dio unos pasos hacia atrás sin perder la mirada de Bose hasta que llegó a doblar una esquina

Pero todo siguió hasta la hora de salida, cuando salieron estaban siendo las 5 de la tarde y todos se iban a sus casas después de un largo día en la escuela

Los cuatro caminaron lejos dela escuela hasta que no había ninguna persona a la vista y fue cuando todos se sujetaron a él y en un momento ya estaban en el capi nido, donde salía de la puerta delantera con un tazón revolviendo lo que parecía ser próximamente unos capi queques.

- hola chicos...-dijo con una sonrisa "traviesa" por así decirlo- saben que he estado viendo algunas cosas en el equipo y... creo que aquí hay una próxima pareja por así decirlo.

Tras eso todos se quedaron callados y desconcertados mirando se unos a los otros mientras Ray extendía la mano a Schwoz para que le entregará un sobre que ponía "confidencial"

Dejo caer el tazón al piso y agarró el sobre. Chapa dentro de ella se llenó de preocupación, con preguntas como ¿Que pasaría si llegarán a saber de su "relación" con Bose?
Entre muchas otras que me dan flojera mencionar.

- les digo que lo único que puedo decir acerca de esta nueva pareja es que Chapa está involucrada en esto, pero no sabemos quién es la otra persona, ¿Quien sabe? Podría ser cualquiera-dijo cruzando miradas con todos en especial con Chapa, y solo Ray hacia que la provocar más.

Ray se acercó un poco más y puso su mano en sus rodillas mirandola y mostrándole con la otra el sobre mientras decía todo eso. Pero obviamente Chapa le dio una caquetada en la mejilla que lo dejo rojo y Ray calló al piso desmayado

Bose que tenía miedo por que seguro iban a descubrir su secreto y como es que supo que Chapa estaba enamorada.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
Bye bye
Espero que les halla
gustado este cap

¿Que Me Estás Ocultando? BosexChapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora