Con paredes rotas, escombros por todos lados, nubes de polvo inundaban todo, Cerebro en el piso con respiración agitada y quemaduras en su traje. Del polvo una figura caminando con calma y serenidad se veía. Pero para entender esto hay que empezar desde cero.
Ray cayó contra el piso dejandolo unos metros lejos de los dos, era tarde para parar esto. Con los dos frente a frente, mirada a mirada, Bose con la perspectiva dela realidad altera y una Chapa furiosa.
Siempre se dice que las damas primero en forma de respeto por alguien cuando estás teniendo por ejemplo, cuando estás cenando, cuando le abres la puerta, o en otras cosas que sean elegantes, diríamos que solo escribí esto por que no tengo imaginación y quiero rellenar el capítulo o que en este caso que quien dio el primer golpe fue Chapa.
Como se espera Bose no le dio tiempo reaccionar denuevo y volvió al mismo lugar pero en vez de agrietar la pared directamente la rompió con su espalda, obvio que sintió como su columna crujia y al pasar al otro lado tenía polvo en su pelo.
Con un movimiento de cabeza salió todo, como al lastimarse tenía miedo de que no pueda volver a caminar, como todos sabrán cuando hay cierto daño en la columna podrías quedar paralítico por siempre. Pero obvio es uno de los protas, no podríamos hacer algo así.
Al tocarse con su mano izquierda sintió todo bien pero... No sentía lo mismo que por fuera que por dentro, como si ubiera algo dentro de su esqueleto, pero solo era una sensación.
Recordó que iba a ser una tarea difícil parar a Chapa y seguro tendría que usar protección, obvio saco un chicle y soplo pero en medio vio como de los escombros la silueta de Chapa.
" Espero que si le halla dado los nuevos chicles " dijo Schwoz en su mente.
Sin que lo esperarán vieron a Chapa siendo empujada hacia atrás contra su voluntad, como si alguien la tuviera quieta y como un ángel caído desde el las ruinas salió un nuevo Cerebro.
Un nuevo traje, que lo hacia ver más imponente ¿por qué? Bien tenía el mismo cinturón, mismos colores, mismo estilo. Pero lo imponente es en la mirada y como impone un cuerpo estético, el de Bose no era TAN así como los personajes de la segunda temporada de baki
Este hacia la ilusión que tenía más músculo pero no era así, tenía algo de hombro como ante brazo, muñequeras rectas y el antifaz negro y azul, no, solo negro y algo de ojeras negras que no dejaban ver los ojos.
Como en el pecho, los pectorales tenías el símbolo de Fuerza Danger y también alrededor azul, y lo que daba el toque, desde abajo de los pectorales habia dos líneas hasta el cinturón que parecía sus músculos, los de la derecha e izquierda.
Pantalón igual, pero botas no, las botas que lo alzaban un poco estaban conectadas con el pantalón, solo que las botas no tenian agujetas.
Chapa no sentía nada por parte de Bose a excepción emociones que no puedo explicar. Con su rabia sin poder moverse Cerebro finalmente la dejo libre, pero más rápida que un tigre trato de darle golpes en la cara a cerebro que eran fácilmente esquivados de parte del contrario, pero si Chapa tiene la fuerza y velocidad mucho más desarrolladas que cualquier humano común, incluso Capitán Man le había llegado a tener algo de miedo.
Cada golpe que daba en la cabeza de cerebro era esquivado y a su vez dejaba una parte de su guardia baja y descubierta, sin embargo Cerebro no hacía nada para devolverle los golpes.
Hasta después de unos segundos de solo esquivar cientos de golpes que podrían noquear a Markus Huld (creo que así era el nombre)
Cerebro decidió darle un pequeño golpe con los nudillos que no le dolearia ni a un niño en la costilla, Chapa por fin se alejo un poco, en su mente de seguro estaba pensando que Cerebro podría devolverle el golpe pero con aún más fuerza pero no quería, o se dio cuenta de que estaba dejando en descubierto su cuerpo por cada golpe.
Siguiente Chapa sus rayos dieron con todo contra Cerebro creando humo notable, pensado que él estaría quemado por completo entre el humo Cerebro agitó su mano frente suyo tratando de quitar todo eso y respirar un poco.
— ¿quieres calmarte un poco más? Casi no pude respirar — dijo con el humo todavía ahí
A chapa se le marco una vena en su frente por que era imposible que no tuviese ninguna quemadura en su traje. Pero pensando que no podía respirar con el humo tal ves podría llenar la habitación con humo y Cerebro perdiera fuerzas por no poder respirar y le daría unos golpes para aprender a respetar un poco.
Y obvio se le formó una sonrisa malévola, sus manos preparadas apuntaron hacia unas luces en el techo y disparó, toda la luz se fue pero vino una inmensa cantidad de niebla y humo.
Ray y los demás que estaban a algunos metros vieron todo y como algunas partes de la habitación se llenaba de ya saben que.
— ¿¡Schwoz que está pasando!? —grito Mika
— no lo sé... — dijo respondiéndole con la mirada hacia el lugar de la pelea — pero tengo algo que si lo sabe
Y como si de el bolsillo de Doraemon saco una tablet que como la ves pasada monitoreada todo sobre Bose y el traje.
— esto te dirá todo sobre Bose, su condición física, su estado de ánimo, si está recibiendo golpes entre más
Con eso agarro con apresuró la tablet y Miles, Ray se reunieron alrededor. En la tablet mostraba que Bose se encontraba en movimiento con repeticiones unas entre si, daba alertas se objetos acercándose hacia él pero nunca le llegaban a darle.
Respiraba cortado con esfuerzo y sus energías no parecían mejorar, varias gotas de sudor caían como lluvia, sus ojos cada vez se sentía más pesados y sus piernas no podían dar más.
— Oh, ¡miren quien se está cansando! — la voz de Chapa se escucho entre la neblina y con eso de que Cerebro en cualquier momento iba a caer rendido
Schwoz tomo con fuerza la tablet y encendió el micrófono del traje
— Cerebro escúchame, ten cuidado por que estás muy cansado y Chapa está cerca de ti, si sigues mis consejos podrías tener una chance de calmarla — dijo con la tableta en las manos
— N-no puedo — tosió — no respiro bien y no dio más — dijo mirando a sus lados por si Chapa llegaba dándole por sorpresa
— Cerebro te tendre que dar una dosis de Adrenalina, tu cuerpo a no dar más necesitara Adrenalina y nutrientes, en tu septimo bolsillo a la izquierda hay dos pastillas de vitamina C y D pero tendré que darte Adrenalina de otro modo
— ¡¿espera Schwoz que dices?! — de pronto Bose sintió una sensación extraña mientras sus oídos retumbaban por ondas que seguro puso Schwoz — E-esto no puede ser cierto
Y como tigre Chapa salió de frente preparando rayos en sus manos rojas de tanto desgaste por sus poderes. Cerebro como Flash la esquivo viéndolo todo en cámara lenta y cuando Chapa ya estaba por el piso él la agarró para que no callera.
Cuando todo volvió a la normalidad Chapa vió encima de ella a cerebro haciéndole una llave contra el piso dejándola inmóvil.
— ahora no eres tan fuerte ¿Verdad Chapa? — dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
¿Que Me Estás Ocultando? BosexChapa
RomansaLes juro que no les decepcionará este fanfic y también les advierto que contiene lenguaje de calle, también amor excesivo