------------------------------------------------------Gente. Me acabo de dar cuenta de algo increíble.
En el capítulo 19 de la temporada 2
Ya casi al final chapa halaga a Bose de una forma
Y en IMDB abajo donde dice trivia pone:
Chapa is helping Bose and would do anything to protect him from his bullies. She never stopped fighting for him, she said: "Stay behind me and i'll protect you." She also said: "Bose is the only pure, innocent thing left in this whole dirt world." She's in love.O para los que no saben inglés sería algo así:
Chapa está ayudando a Bosé y haría cualquier cosa para protegerlo de sus matones. Ella nunca dejó de luchar por él, dijo: "Quédate detrás de mí y te protegeré". También dijo: "Bose es la única cosa pura e inocente que queda en todo este sucio mundo". Ella está enamorada.
Cada día más canon
------------------------------------------------------
Ray salía de su habitación riendo por ver quién iba a ser el afortunado de tener a chapa mientras iba recorriendo todas las habitaciones del capi nido buscando algo que hacer hasta ver la sala de medicación, Schwoz la había construido principalmente para curar al cualquiera quien lo necesitara pero casi nunca la uso. Hasta ahora.
Por curiosidad entro y... Mala decisión. Encontró a Bose inconciente en una camilla conectado a una bomba de aire, una herida en el hombro que Schwoz curaba con unas máquinas, también una enorme venda cubriendo todo el pecho de él con aún un poco de sangre saliendo.
Mika poniendo vendas en las manos de Chapa inconciente y con una máquina pasando por encima de las manos. Y miles con vendas en todo el brazo, con tubos pequeños entrando por las vendas y aquellos tiraban sangre.
Ray que tuvo miedo, pánico, tristeza, preocupación y un continuo "¿Por que?" En su mente.
— ¿Que, que pasa? ¿Que les
pasó?—dijo con preocupación por ellos— ¿Por que están así?Pero nadie les contesto
Ray siguió insistiendo con preguntas pero nada, ¿acaso será que por su culpa terminaron así? Tal vez si, tal vez no.
— ¡RAY PORFAVOR VETE AHORA! —grito Grito aún que no esté con su traje.
Solo pudo asentir con la cabeza, y salió de la habitación lo más rápido que pudo. Pasaron unas 3 horas desde que los vio a si de mal cuando Schwoz salió para darle la señal de que ya podía entrar. Su cara de angustia y su preocupación por sus chicos se notaba desde que entró.
— Ray antes de que los abraces están muy débiles para el contacto —dijo Mika poniendo se en medio de Ray para evitar el contacto
— ¿Pero que les pasó?
— yo te contaré —dijo Bose— pero solo lo que recuerdo, aún que ni sé cómo llegue aquí
Bose comenzó relatando lo último que pasó.
Cuando miles los trajo a otra habitación Chapa fue dañada en las manos y ella estaba al lado de una ventana, parecía ser que ya los estaban esperando. Y la herida de Cerebro estaba cada vez empeorando cada vez más y más, hasta el punto de que no podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Me Estás Ocultando? BosexChapa
RomanceLes juro que no les decepcionará este fanfic y también les advierto que contiene lenguaje de calle, también amor excesivo