ii. sweet encounter

8.1K 541 20
                                    

*⢄🍫 CAPITULO DOS ⢄⢁

dulce encuentro
━━━━━━━━━━━━━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Un día en la mañana,Dan se encontraba saliendo de su casa,dónde su padre trabajaba en un nuevo invento,iba camino a comprar un poco de pan,harina y fresas.Tomaba aquella canasta café entre sus delicadas manos mientras intentaba no tocar las líneas de las baldosas en la calle,era algo que disfrutaba hacer desde que era niña.

━ ¡Bonjour señorita Dan! ━ saludaron un grupo de niños, estos estaban brincando en un avioncito pintado en el suelo.

━ Que tal niños, ¿están listos para su sesión de lectura de hoy? ━ los pequeños se voltearon a ver emocionados y asintieron frenéticamente, no había nada que los emocionará más que comer de aquel pastel de fresas que seguro Dan llevaría.

━ Si señorita Dan, la estaremos esperando en la fuente ━ dijo una niña castaña,sus palabras se vieron interrumpidas por los gritos y murmullos que iban desde las galerías gourmet.

━ ¡Los chocolates vuelan! Vengan a ver,señorita Dan, ¡venga a ver rápido! ━ gritaban emocionados todos aquellos que lo lograron presenciar, ver chocolates volar no era algo muy común de ver.

Los niños tomaron la mano de la castaña y corriendo se dirigieron a el centro de las galerías,ahí se encontraba ya un círculo de varias personas, rodeaban algo sumamente fascinadas, los pequeños junto a Dan se acercaron a ver pues la curiosidad podía más por esta vez.

Todos seguían atentos a aquellos mágicos chocolates,volaban de aquí para allá,formando una "W" en medio de todas las personas, los ojos de Dan se abrieron con asombro,eso no lo había visto jamás,solo pasaba en los libros de magia que leía más nunca pensó que lo vería en persona,el show se vio terminado cuando los chocolates volvieron a su frasco.El señor Slugworth y sus contrincantes iban pasando por entre la gente hasta llegar al frente,dónde se encontraba aquel muchacho chocolatero.

━ Que honor,los admiro desde que soy niño ━ el señor Slugworth tomo la mano del muchacho dando un apreton demasiado fuerte. ━ Pero que apretón tan fuerte.

━ Es un apreton de negocios señor Wonka,para que sepan que hago negocios fuertes ━ Dan veía sorprendida la escena, querían ver qué pasaría con el señor Wonka, ya que tener contacto con Slugworth nunca era buena señal.

━ Bien,quiero probar sus famosos chocolates señor Wonka ━ esas palabras emocionaron al muchacho que les ofreció uno a cada uno de los grandes chocolateros,estos mediante los probaban iban descubriendo sus capas de infinitos sabores,quedando asombrados con cada una.

━ Vamonos pequeños, de seguro esos tres le quitarán sus chocolates a el señor ━ Dan tomo la mano de la pequeña queriendo salir del círculo de personas.

━ !Señorita Dan, mire por allá! ━ los chocolates habían vuelto a salir del frasco volando a cada persona que dejara una moneda en el frasco. Además los chocolateros se encontraban por tocar aquel techo de cristal que tapaba sus negocios.

━ No puede ser...esto es como magia ━ el espectáculo se vio interrumpido por los oficiales,estos empezaron a bajar a las personas y a quitarle las monedas ganadas al señor Wonka. ━ Interfiere con la operación de otros negocios señor Wonka.

━ ¿Podría al menos dejarme una moneda? Necesito pagar mi alojamiento ━ Ante esto Dan se acercó a el oficial que le tendía una moneda a Wonka.

━ No pueden quitarle sus ganancias, va contra la ley oficial ━ este solo miro a la castaña y le dió una mirada sería. ━ Pero oficial...no hizo nada en contra de nadie.

Wonka solamente veía como Dan intentaba recuperar sus monedas, sin conseguirlo. La muchacha regreso a dónde se encontraba parado Wonka, mientras le extendía su frasco vacío.

━ Dicen que las ganancias irán a una campaña de niños...pero se que es mentira, nunca lo donan ━ la muchacha dió una sonrisa decaída y tomo su canasta una vez más.

El joven chocolatero vio sorprendido a Dan, lo había intentado ayudar sin siquiera conocerlo, era algo sumamente amable de su parte.

━ No hay problema señorita...

━ Oh si, Dandelions Grant, un placer conocerlo señor Wonka ━ extendió su mano esperando un apretón el cuál nunca llegó,pues el joven tomo su mano y dejo un delicado beso en esta.

━ Fue un gusto conocerla señorita Dandelions, espero poder verla de nuevo ya que por el momento me tengo que marchar ━ la castaña sonrió y se inclino un poco,dando así una reverencia.

━ Espero que si, podría acompañarme hoy a la hora del Té, tengo una pequeña cafetería en esta calle,será fácil encontrarla ━ Wonka le dió una sonrisa tomando su sombrero y bastón de vuelta, tenía que regresar a pagar su hospedaje, después vería donde podía quedarse por más tiempo.

Ambos se despidieron y caminaron por caminos diferentes, Dan aún con el sentimiento amargo de ver cómo un joven soñador le era arrebatada su oportunidad de cumplir sus sueños solo por no tener donde vender sus chocolates,y Wonka con el corazón en mano por la amabilidad de aquella chica de nombre de flor.













Ambos se despidieron y caminaron por caminos diferentes, Dan aún con el sentimiento amargo de ver cómo un joven soñador le era arrebatada su oportunidad de cumplir sus sueños solo por no tener donde vender sus chocolates,y Wonka con el corazón en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



sweet chocolate. willy wonka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora