*⢄🍫 CAPITULO ONCE ⢄⢁cartel chocolatero
━━━━━━━━━━━━━━━
El momento llego ,después de un arduo trabajo en equipo,el negocio de chocolates Wonka estaba listo para empezar a vender,el castaño salió con ánimo de la tienda empezando a hablar.━ ¡Damas y caballeros! Saludos a todos y bienvenidos a Wonkas ━ tomo de su bastón poniéndolo delante de él en un intento de calmar sus nervios ━ Hay cosas tremendas en puerta,en sentido literal y figurado.
━ ¿Qué,ahí?
━ Sígame ━ el viejito que había señalado el local "vacío" lo miro ━ Sueña ya y cuenta diez,un deseo y puedes ver,una gama impresionante,todo es de ¡Chocolate!
El viejito tomo el brazo de Wonka entrando a la tienda,se iba iluminando poco a poco,esto era con ayuda de sus seis amigos que estaban de tras pedaleando varias bicicletas o jalando de varias cuerdas para dar una alusión mágica.
Todos entraron emocionados a la nueva tienda Wonkas empezando a comer de todo lo que había en el lugar,desde las plantas hasta las canastas eran comestibles.
━ Bien,son 89 monedas ━ hablo Abacus sonriendo a un cliente ━ ¿Cómo quiere su cambio? ¿Gastable o comestible?
━ Comestible claro ━ el señor tomo su sombrero y recibió caros caramelos.
━ Vuelva pronto,y no olvide comerse su canasta.
Noodle llegó junto con Dan quien la tomo de los hombros y dió un saltito emocionada.
━ Se gastó 100 monedas Abacus ━ dijo Noodle viendo al hombre marcharse.
━ A este paso completaremos muy rápido las deudas ━ Dan sonrió mirando a la gran cantidad de clientes que tenían en el momento,su vista se detuvo en una niña a la que le crecía bigote ━ Pero que rayos...
ESTÁS LEYENDO
sweet chocolate. willy wonka
Fanfiction━━━ ❝ Todas las grandes cosas empezaron por un sueño ❞ ╰┈➤ Dandelions sabia que aquel chocolatero era demasiado inocente, pero es...