*⢄🍫 CAPITULO CATORCE ⢄⢁
eres mi nuevo sueño
━━━━━━━━━━━━━━━
El señor Slugworth miro hacia una esquina de la gran habitación,en esta estaba Gastón acompañado de Lefou,ambos miraban al chocolatero con recelo.
Al entrar al lugar y estar en el centro de las grandes aspas, Slugworth hablo.
━ Pero,ellas se pueden salvar ━ dijo mirando a Wonka.
━ ¿Qué debo hacer?
━ Oh usted nada señor Wonka,ella es la que debe aceptar ━ su mirada se dirigió a Dan que sujetaba con fuerza la mano de Noodle.
━ ¿Yo? Porqué,ni siquiera lo conocía hasta hoy en la mañana.
━ No creo que quiera dejar a su padre solo,¿O si señorita?
━ El estara bien,además no se han salido con la suya ━ la castaña seguía confiando en que Willy tendría un plan para salir de esa,el siempre tenía uno.
━ Creo que ya lo hice pastelera,pero bueno,perdieron su oportunidad ━ salió del lugar dejando ver a Gastón, este solo sonrió haciendo que Dan se enoje aún más.
━ ¡Caballeros! Dada la situación,¿podrían hacer una buena acción de mi parte? ━ Willy interrumpió conteniendo las ganas de salir y golpear a aquel sujeto.
━ Si,por supuesto señor Wonka,que necesita que hagamos.
━ Podrían darle esto a un hombrecito naranja,pero solo si lo ven ━ Willy saco un pañuelo de su bolsillo y empezó a moverlo ━ Pues le debo un frasco de chocolates,siento que son los mejores que e hecho hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
sweet chocolate. willy wonka
Fiksi Penggemar━━━ ❝ Todas las grandes cosas empezaron por un sueño ❞ ╰┈➤ Dandelions sabia que aquel chocolatero era demasiado inocente, pero es...