ORIÓN BLACK ERA CONSCIENTE De que nadie tenia el poder de destruir a un Black, nadie tenia el poder de humillar a Black, nadie podia tener ese poder y quien lo intentara debia ser consciente de sus actos y atenerse a las consecuencias que sus actos provocaron.
Por eso, obsevando que la luna estaba en su máximo explendor golpoe suavemente la puerta de madera que se alzaba frente a sus narices.Espero unos minutos hasta que la puerta fue abierta por una mujer que parecia no ver más allá de su nariz, Alta y delgada, con su cabello algo ruloso escondido bajo una gorra para dormir, se burlo de ello, Muggles y sus estupidas costumbres extrañas.
¿Si?- la voz de la mujer lo Irritó de alguna manera haciendole saber que su voz chillona era de lo mas desagradable con una mueca en su rostro neutro - ¿Que desea a estas horas?
Orión entro a la casa sin ser invitado logrando los gritos en la mujer que le exigia saliera de alli, el hombre se encamino a la puerta bajo la escalera y fue alli donde la mujer parecio entender que deseaba.
Ella no esta aqui - La voz de la mujer salio ahogada, quizas pensaba que el era Voldemort y que venia por Emma, pero no, el era mucho peor que Tom riddle - debe estar en ese castillo lleno de monstruos.
Se donde esta Emma - Orión hablo caminando esta vez a la sala y tomo asiento en uno de sus espantosos sillones - ¿Por que no traes a tu esposo y a tu hijo aqui? Quiero tener una charla con ustedes.
Orión encendio su cigarrillo y la mano apoyada en el sillón tenia su varita entre sus dedos, no pasaron mas de dos minutos cuando la misma mujer entro junto a dos hombres tras ella, Orion los observo e hizo una mueca de desagrados.
¿Quien eres? -El hombre mayor intento sonar amenazante pero su voz no era mas que un cantito de miedo.
Mi nombre Orión Black - Las expresión de los tres presentaron miedo puro.
El padrino de la niña -El hombre mayor Jadeo con miedo.
No, ese es mi hijo - Orión sonrio, Sabían quizas que Sirius era un criminal buscado en ambos mundos.
¿Que quieres de nosotros?- El hombre volvio a preguntar con mucho mas miedo, Vernon creia que si el hijo era un asesino en masa su padre debía ser mucho peor.
No tienen nada para ofrecerme - Orión se puso de pie dejando Fluir su magia, su núcleo magico se sintio feliz de ser Liberado, los tres Muggles calleron de rodillas frente a el con una clara expresión de Dolor - vine aqui a acabar con los monstruos de las pesadillas de mi esposa.
Crucio
Los tres gritaron con fuerza, encorvandose en el suelo ante el dolor, para un mago era un dolor horrible pero que no los podia matar, para un muggles, dos o tres crucios y era dar fin a su vida, pero Orión no seria tan amable.
Hicieron se la vida de mi esposa una cruel pesadilla, una niña huérfana, La hija de tu hermana - Escupio frente a Petunia quien sollozo ante el dolor de sus huesos por el hechizo - No soy tan amable cuando dañan a un Black....nadie tiene ese poder.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ
FanfictionFEM HARRY POTTER X ORION BLACK La magia antigua encierra el alma de un gran lord en el conocido limbo, esperando que un corazón arrepentido llegue a liberarlos. Dos grandes magos se unen en un matrimonio irrompible y muchas, muchas traiciones se hac...