009

4.7K 586 32
                                    

ORIÓN BLACK POSÓ SUS MANOS SOBRE La fría superficie de su escritorio mirando con rostro serio al hombre que conocia como Severus Snape y a Emma, preguntandose por que este hombre le traia un obsequio a su esposa, Black nunca habia sentido lo que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ORIÓN BLACK POSÓ SUS MANOS SOBRE La fría superficie de su escritorio mirando con rostro serio al hombre que conocia como Severus Snape y a Emma, preguntandose por que este hombre le traia un obsequio a su esposa, Black nunca habia sentido lo que eran los celos, nunca había amado a Walburga como para tener ese sentimiento que era desconocido para el, pero la sola idea de que alguien mas lograra tal emocion en su esposa no era agradable para el.

¿Una rata? - Regulus estaba tan confundido como su padre, es decir, Reggie sabia que peter pettigrew era un animago y su animal era una rata, pero jamas habia visto al hombre disfrazado de rata.

Severus le dio una mirada a Regulus y a Orión para luego centrarse en los ojos de Emma, tan iguales a los de James potter pero tan diferentes también - El señor tenebroso esta lidiando con desertores y traidores, mas centrado en demostrar a sus seguidores que de preocuparse por ellos - Emma tenia esa mirada que James potter tenia cada vez que ganaba un partido de quidditch pero su sonrisa era mas parecida a la de lily - por eso fue sencillo capturar al mas insignificante de los seguidores de Voldemort.

Te mataran despues de esto - Emma sonrio tomando la jaula donde la rata se retorcia, la acerco a su rostro y fue alli la primera vez que Snape vio la furia evans reflejarse en los ojos de Emma - hola de nuevo, Peter.

La rata chillo retorciendose en la jaula como si buscase volver a su forma humana, Orión y Regulus se vieron incredulos ante la revelación - ¿Donde estan las mazmorras? - Emma tenia esa mirada y nadie podia decirle que no a esa mirada.

Orión se sintió hechizado ante los ojos de su esposa, sus ojos reflejando los destellos rojos que cada mago oscuro presentaba ante el nacimiento de su furia, pero lo que mas lo atraia era la magia que Emma liberó demostrando que nunca fue el martir de un mago ni nacio para morir, Regulus en cambio sintio que debia inclinarse ante la magia que desprendía la unica potter con vida, cada vez que recordaba el inicio mas caótico de la guerra donde dos magos se presentaron demostrando sus niveles de magia siendo este escenario una mera burla a la magia que potter desprendía, Severus en cambio solo sonrio sabiendo que la niña tenia mas de lily que del inepto de james.

Por aqui - Emma siguio a Orión con felicidad, mientras bajaban las escaleras el ambiente se tornaba cada vez mas oscuro, las mazmorras fueron el unico lugar que Emma no se entrometio, despues de todo el ingreso estaba dentro de la oficina de Orión.

Frente a los ojos de la pelirroja una hilera de celdas se alzó, habian telarañas, el piso estaba lodoso y la unica luz que iluminaba el lugar parpadeaba como las tipicas películas de terror muggles. - Walburga esculpió algunas runas logrando que solo la magia black pudiera presentarse, cualquier mago no es mas que un muggles aqui abajo - Emma alzo una ceja a Orión quien miro a otro lugar sabiendo cuanto Su esposa odiaba a su prima - como lady black la magia deberia permitirte.

Por supuesto que me permitira - Emma lanzo la jaula dentro de una celda la cual se cerro con fuerza con un brillo esmeralda, Frente a los cuatro Peter pettigrew se hizo presente, el regordete hombre llevo sus manos a sus dientes temblorosas - hola, peter.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora