LA LUNA ESTABA EN SU CÚSPIDE MAS ALTA Siendo observada por un par de ojos grises que padeció de insomnio durante esa noche, Orión Black observo a Emma dormida sobre la cama con una expresión tranquila y dulce, si hace algunos años le habrian dicho que su vida iba a ser un sube y Baja de sorpresas el habria tomado las mismas decisiones que tomo para llegar al mismo lugar donde se encotraba, sus ojos fueron nuevamente a la luna y su mente vago a los recuerdos de su pasado.
Su adolescencia fue su mejor etapa, Siempre recordaria eso con felicidad y alegria que no demostraria a nadie mas que a el mismo y quizas a su esposa, durante su adolescencia la supremacía de la sangre no era tan notoria dentro del castillo, las familias sangre pura inculcaban a sus hijos con las etiquetas correspondientes y el desagrado a los nacidos de muggles, pero la supremacía de la sangre ni la Gran rivalidad entre las casas era tan notoria como Orión sabia era actualmente. Durante su tiempo en hogwarts fue amigo de dos Gryffindor considerados traidores de la sangre por su aceptación a los nacidos de muggles, sus padres jamas estuvieron deacuerdo en aquella época y fue su rebeldía, y su deber al terminar hogwarts que lo obligaron a contraer matrimonio con su prima walburga.
Orión podia decir que su prima era una mujer astuta e inteligente, pero carecia de amor, empatía y honestidad, walburga carecia de muchas cosas que un hombre anhelaba que su esposa tuviera, eso lo llevo a buscar dentro de su oficina como asesinar el tortuoso tiempo que compartia con la mujer que era su prima, Orión pronto solo vivia dentro de su oficina llevando los negocios de la familia a niveles tan exitosos que la fortuna que ya tenian se habia multiplicado en millones de años para esta y las siguientes generaciones, su magia, la práctico tanto que podria conquistar el mundo mágico en un abrir y cerrar de ojos si quisiese, y mientras el se llenaba de dinero y conocimientos su esposa hacia alianzas donde no tenia que hacerlas.
Walburga en secreto formó una alianza con Voldemort entregando a la familia a las filas de ese hombre mestizo, era como si todos los sangre pura amarán al heredero de Salazar Slytherin, Orión amaba a Salazar Slytherin, pero sus herederos no eran mas que figuras insignificantes que jamas lograrian nada sin aquel renombrado apellido, y walburga estaba tan ciega que Orión fue feliz cuando Sirius escapó manteniendo en secreto que su hijo mayor seguia siendo el heredero de la mayor fortuna existente, lamentablemente Bajo sus narices y en secreto Regulus fue entregado a Voldemort asi como Cissy a los brazos de un mortifago, abraxas habia sido un gran amigo pero su hijo, Lucius no era mas que una cobarde escoria que se arrastraba por donde le convenía.
Con la muerte de sus cuatro mejores amigos, algo parecio liberarse dentro de El, algo que lo llevó a indagarse mas en la magia de sangre, la magia mas oscuro y legal que aun existia, Orión lentamente fue rompiendo las cadenas a las que había sido sometido enfrentando a su prima cuando Regulus regreso casi muerto de una misión, esa noche fue donde Regulus black vio a su padre, la verdadera cara de su padre, aquel hombre que no estaba sometido a una rutina y que por primera vez le mostraba amor enviando a su madre a uno de los calabozos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ
ФанфикFEM HARRY POTTER X ORION BLACK La magia antigua encierra el alma de un gran lord en el conocido limbo, esperando que un corazón arrepentido llegue a liberarlos. Dos grandes magos se unen en un matrimonio irrompible y muchas, muchas traiciones se hac...